Pues eso, venga todo dios ahora a ser experto en Prince, yo ni guarra pero apena ver como van desapareciendo los iconos/mitos de cuando eras un enano.
lol prince dep
Pues yo a parte de Purple rain no te se decir mas de Prince.
https://www.youtube.com/watch?v=6SFNW5F8K9Y 3:30
sacandosela con la guitarra
Yo siempre le otorgaba Purple rain y también November rain. Todo rain.
Michael Jackson decía que no podía irse a dormir pronto porque si no Prince le quitaría sus ideas.
típico artista mítico del que no he escuchado una puta mierda. tampoco es un estilo que me guste, aunque sí que tocaba bien la guitarra.
saludos
Yo de Prince solo conozco la charla ésta que dio Kevin Smith:
Yo de Prince solo conozco la charla ésta que dio Kevin Smith:
An Evening with Kevin Smith (el primero que sacó) es una risión perpetua.
Yo de Prince ni idea tampoco, dos temas y que tocaba de cojones la guitarra, pero su música no me gustó nunca un carajo.
Yo la canción aquella de la peli de Batman y poco más.
Eso es porque se acerca tu hora. Y la mía ni te cuento.
Yo un par de cancioes (una dellas la de batman), pero tampoco es una música que me guste.
Je, pues un amigo mío sí que es fan de este tío y tiene todos los CDs. Lo tiene poco menos que en un altar
Así que cuando lo vea en breve, me toca darle mi más sentido pésame. Y como se me ocurra hacer una gracia y sabiendo como es, no vuelve a dirigirme la palabra.
Eso es porque se acerca tu hora. Y la mía ni te cuento.
Joder, pues sí que te estás poniendo fosco con la edad.
recuerdo de crio ir a los cines "Coliseum" de aqui de mi ciudad...
el cine era como muy gotico por dentro, todo paredes y suelo en moqueta oscura, grandes ventanales oscuros con cortinas gigantescas moradas oscuro, escaleras en forma de "C" que subian hacia el anfiteatro superior...
estrenaban Batman... mas el ambiente del cine que joder era como un puto teatro o cine de gotham city, y la musica de Prince sonando mientras subias al cine...
yo iba cagado vivo, entre el cine, prince, y batman la ostia.
Uno de esos famosos que estaba ahí pero nunca supe muy bien por qué, no como elvis que es el mejor.
jaja si por eso se murio tambien no venga chaval
saludos
hace unas horas lo puse en face que si era verdad que se habia muerto...
muy lol, siempre recordare su tema para Batman la 1 de los 80... me daba tanto miedo la peli, como el propio prince, el propio batman, como el cine donde fuy a verla siendo un mico de 4 o 5 añitos...
The only fan del podcast patientese: 001