En principio acababa el plazo ayer a las 12, o sea que debería estar cerrado...pero el juez se pronunciará llegado el momento.
DARDOS: FLECHA 1 - Distancia 40
La votación está cerrada, en breve se ofrecerán los resultados...
Pueden visitar el ambigú...
En principio acababa el plazo ayer a las 12, o sea que debería estar cerrado...pero el juez se pronunciará llegado el momento.
En efecto, el plazo ha terminado.
Aquellos que no han votado, ya no tienen opciones de ganar.
Ahora me pongo al recuento de votos, y en un poco más de tiempo, la seguna flecha podrá dispararse.
En efecto, el plazo ha terminado.
Aquellos que no han votado, ya no tienen opciones de ganar.
Ahora me pongo al recuento de votos, y en un poco más de tiempo, la seguna flecha podrá dispararse.
Pues es una pena, hubiera preferido que votaran todos y que nadie se quedara fuera de la pugna por ese detalle. Mientras tanto, habrá que ir afilando los dardos...
Pues yo llevo como tres días ya con el ojo derecho guiñado...
¡Vamos a por esa segunda flecha!
Pero Barón, ¿por qué te repites? ¿Eh?
Ya queda menos, no desespereis. Que además teneis el ¡Friki-concurso del Gran Rapso! con el que ha tenido a bien bendecir estas microjustas, para manteneros entretenidos. ¡Disfrutad, que tan rara ocasion raramente se manifiesta en toda su rareza!
Pero Barón, ¿por qué te repites? ¿Eh?
Cáspita!! Ya no se puede votar? Me se ha pasado, soy una mujer muy ocupada que trabaja desde que empieza hasta que acba. Ya no puedo tirar más flechas? Pues sí que me estoy cubriendo de gloria. Me rasgo los vestiditos.
Mardita sea. Mardita, mardita. La culpa toda es del Friti concurso que es droja en el colacao de las masas.
Lo siento pero no, el plazo termino la medianoche del viernes... Ay esos despistes...
¡Muchos y legendarios han sido los arqueros que han acudido a participar desde todos los rincones del Multiverso en esta primera ronda!
Y tras un laborioso recuento, nuestros paladines del arco y las flechas han obtenido la puntuación que aquí se muestra, salvo error u omisión:
¡Muchos y legendarios han sido los arqueros que han acudido a participar desde todos los rincones del Multiverso en esta primera ronda!
Y tras un laborioso recuento, nuestros paladines del arco y las flechas han obtenido la puntuación que aquí se muestra, salvo error u omisión:
Su respetadísima señoría, no alcanzo a ver mi nombre entre tanto digno arquero...
Pero... y el recuento de puntos por micro?
Nos los contamos cada uno?
Si no, cómo sabemos quienes somos?
Veanlo ustedes:
Veanlo ustedes:
Entiendo pues que los nombres de los contendientes no coinciden con el que nos presentamos cada vez que lanzamos nuestra flecha por email, ¿no?
Eres el más mejor!
Veanlo ustedes:
Entiendo pues que los nombres de los contendientes no coinciden con el que nos presentamos cada vez que lanzamos nuestra flecha por email, ¿no?
Para mí que son los nombres de memorables arqueros.
Veanlo ustedes:
¡Cierto es!
Disculpe su ilustrísimo juez mi aparente atontamiento. Tanto mazazo en la sien ha acabado por brotar...
Bueeeno, voy a entrenar un poco con mi arco antes de lanzar la flecha de los 30 metros.
Veanlo ustedes:
Todos teneis un seudónimo, basado en arqueros de leyenda. E incluso alguno real.
Y está prohibidisimo dar pistas de quien es quien. Avisados estais.
Y está prohibidisimo dar pistas de quien es quien. Avisados estais.
Y me parece muy bien, hala.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
¿Todavía falta gente por votar?