Yo no recuerdo si el último GT al que jugué fue el 5 ó el 6.
Y guay, 1000 coches y 100 circuitos pero la IA más cantosa que nunca. No aportaba nada nuevo. Gráficos muy bonitos, mucha información y poco más.
Ahora han dicho adiós al modo GT, que con esa IA no es ninguna pérdida. No entiendo cómo no supieron mejorarla. Han reducido muchísimo el número de coches y pistas pero el modo online genera tensión desde la primera carrera.
Tienen las mierdas de ahora estas de clasificación de piloto y clasificación deportiva (que son bien) y te sanciona durante la carrera por acortar, choques y golpes. Y además lo hace de una manera interesante porque durante la misma carrera puedes levantar el acelerador y vas restando tiempo de la sanción por circular lento.
Luego los coches siguen sin deformarse ni romperse peeero al menos si te metes hostias gordas durante un tiempo el coche va mermado de aceleración o se desvía hacia un lado...
Y ya metido en el modo online tienes 3 carreras diferentes al día, aparte de otros campeonatos como esta semana que tiene dos abiertos, uno de marcas y otro de naciones. Las carreras tienen sus horarios programados de comienzo con sus preinscripciones previas, calentamiento, clasificación y carrera. Así contado parece un coñazo pero es muy dinámico y el matchmaking es fantástico.
Aparte está el modo arcade, el de foto, el de diseño, pruebas como las de los viejos carnets... menos el modo gt más o menos lo típico. Que supongo que no han inventado nada nuevo y que todos los juegos de coches tiran por aquí pero oye por fin lo hace Gran Turismo y supongo que habrá parches con más cosas, mucho torneo y demás historias.
Tampoco soy gilipollas, podría tener los coches que tuvo en su día. Entiendo que hayan simplificado y unificado precios por grupos para hacer más accesible el modo online, pero aun así podría haber más. Al igual que los circuitos.
Podría haber más modos de juego también, aparte del ausente GT.
Lo de romperse coches ni lo espero ni tampoco es que me importe.
Y claro, también podría haber más carreras disponibles online. Pero aquí también entiendo que es para "obligarte" a ir comprando coches de todas las categorías. Y también si te cansas de las 3 que hay y de los campeonatos, tienes el apartado de "Sala" donde la peña crea sus propias carreras personalizadas. Así que variedad no falta.
Llevo poco, si le voy viendo más pegas (o mejoras) lo diré, no tengo problema.
creeme estoy bastante enterado... como Gran turismo, es una mierda, y un sacrilegio.
Joder, yo es que jugue al ¿VI? y vaya puta basura
Creo que jugue apenas dos horas, hasta que lei por nosedonde algo de la carrera de clasicos italianos, en la que con un Fiat 500 de los 60 en la primera vuelta ya habias humillado a Ferraris, Lamborginis, etc de los 70
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!