Segunda Ronda Eliminatoria, BASES:
-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.
-Solo dos micros por tema. Solo un micro por concursante.
Justeros, ha llegado de nuevo el momento de saltar a la arena. En esta ronda vais a tener la oportunidad de contar con dos armas para descabalgar a vuestros oponentes. La primera va a ser el nombre de un grupo de música que os servirá de inspiración, ojo el nombre, no el grupo. La segunda será el título de una de sus canciones que podréis encajar en vuestras historias del modo en que queráis, en el principio, en el medio o en el final, dónde más os guste, siempre que no lo uséis como título del microrrelato, todo lo demás está permitido. Habrá dos canciones por reto. El justero que entre primero en el reto podrá elegir la canción que más le interese, quedando obligado el que entre en segundo lugar, a elegir la que haya quedado libre.
Si has elegido a Héroes del silencio, estas son tus canciones:
-Maldito duende
-Deshacer el mundo
Afilar vuestros lápices, pulir vuestras armaduras, ajustaros los yelmos y a la arena…
El plazo para colgar vuestros microrrelatos termina el viernes 15 a las 23,59.
Efecto rebote
Amaia resistió el potro sin traicionar la memoria ancestral de nuestro gremio. Garazi, la dama de hierro. Las demás terminaron en la hoguera por no desvelar ni un solo ingrediente del filtro.Pero cuando atraparon a Alice, el maldito duende que bebía los vientos por ella se derrumbó.