Las justas avanzan inexorables hasta el final de su destino: Solo puede quedar uno. Mientras mulillas y areneros despejan el campo de batalla, de sangre y despojos, podéis empezar a recompensar los méritos de todos aquellos que en buena lid se batieron en la arena. La elección no va a ser fácil, pero queremos que entre todos estos grandes guerreros destaque uno. La decisión esta en vuestra manos…
Votación al mejor micro de la ronda 1.
Aunque me ha inquietado mucho el de Bote y me ha gustado mucho el de Mascarilla, al final creo que me voy a quedar con Pobres de Rapso.
Muy difícil escoger.
Mis candidatos son Polvo eres de Antártica, La presa de Albariño de Barón Esdrújulo, Cuestión de puntería de LCS y Pobres de Rapso.
A falta de fe, buenas son catapultas, de Suizo decantado
Difícil decisión... Como poco, se me antoja similar a la de un artesano suizo de relojes de cuco que debiera decidirse entre poner de cuco un tirolés beodo (un sorbo a la jarra por campanada) o un castor royendo el tronco de un árbol (un mordisco a la madera por campanada). Pues eso, que muy difícil. Estaba entre TIERRA de Greminal y POBRES de Rapso, pero finalmente se me ha ganado ERASMUS de Azufaifa.
Me decanto por Pobres de Rapso.
Me han gustado muchos de esta ronda, pero me voy a decantar por Despedida de Jesús, de torpeyvago, que me ha hecho reír y no lo voy a poder olvidar en tiempo.
Mención especial a la puntería de LCS y Conversión de Rariano Majoy.
Mención especial a la puntería de LCS
La fiesta amansa a las fieras de Taza.
Me han gustado muchos de esta ronda, pero me voy a decantar por Despedida de Jesús, de torpeyvago, que me ha hecho reír y no lo voy a poder olvidar en tiempo.
Mención especial a la puntería de LCS y Conversión de Rariano Majoy.
Yo coincido con la señora de los pepinos y me quedo también con Despedida de Jesús, un micro muy divertido y con todas sus piezas perfectamente encajadas.
Mención especial para la ucronía de Bote.
Mi voto es para Pobres, de Rapso.
Despedida de Jesús de "InútilPalanquín" (Sin ánimo de ofender).
Con algunas dudas, lógico, me quedo con "Pobres" del Sr. Rapso.
Sencillo y eficaz, con una economía de palabras envidiable.
Pobres de Rapso
“Día del padre”, de Fronkonstin.
A falta de fe, buenas son catapultas, del Suizo.
Voto por Esperanza de Chupito.
Me han gustado mucho "Pobres" de Rapso, "A falta de fe, buenas son catapultas" de El suizo decantado y "Todo era paz en 1962" de Bote, pero creo que este último micro ha sido el que más me ha impactado de todos y por lo tanto lo elijo a él.
Hay muchos micros merecedores de voto. Me encantó Guanahani, de Mascarilla, pero la frescura y el ingenio de Buda todavía me han conquistado más. Mi voto va para Pobre de mí.
Mi voto es para "Pobres" de Rapso
Hay muchos micros merecedores de voto. Me encantó Guanahani, de Mascarilla, pero la frescura y el ingenio de Buda todavía me han conquistado más. Mi voto va para Pobre de mí.
Agradecido Azufaifa.
Mi voto en esta ronda va para "Pobres" de Rapso
Madre Patria, de Victor Laszlo.
Me ha llegao, tío, me ha llegao.
Hay muchos micros merecedores de voto. Me encantó Guanahani, de Mascarilla, pero la frescura y el ingenio de Buda todavía me han conquistado más. Mi voto va para Pobre de mí.
Pues a mí me gustó el mío ¿pasa algo?
Voto por Esperanza de Chupito.
Muchas gracias
Yo coincido con la señora de los pepinos y me quedo también con Despedida de Jesús, un micro muy divertido y con todas sus piezas perfectamente encajadas.
Mención especial para la ucronía de Bote.
Nunca ofendes mi querido invisible
Muchos micros representados en estas votaciones al mejor micro de la Ronda 1, han destacado sobre los demás
A falta de fe buenas son atapultas del Suizo decantado…………….…..2
Despedida de Jesús de torpeyvago………………………………………...3
Polvo eres de Antártica………………………………………………….…..1
Y sobre todos se ha alzado con el triunfo el gran Rapso con,
Pobres de Rapso………………………………………………….…….….6
Luego otros siete micros con puntos:
Erasmus de Azufaifa………………………………………….………………1
La fiesta amansa a las fieras de Taza…………………………….………...1
Esperanza de Chupito………………………………………….……………..1
Día del padre de fronkostin…………………………………….……………..1
Todo era paz en 1962 de Bote……………………………………………….1
Pobre de mí de Buda………………………………………………..………...1
Madre patria de Victor Laszlo…………………………………………………1
Enhorabuena a todos!!!!!
Muy difícil escoger.
Mis candidatos son Polvo eres de Antártica, La presa de Albariño de Barón Esdrújulo, Cuestión de puntería de LCS y Pobres de Rapso.
Por vagancia estoy por escoger el mío ...
En fin, si no queda más remedio que seleccionar uno, me decanto por Polvo eres de Antártica.
PS.- También podía haber escogido el de Incompadecencia...
___________________________________________________________
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
https://historiasmalditas.wordpress.com/