Nuevo álbum de VOIVOD en junio

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Nuevo álbum de VOIVOD en junio

 

Los canadienses VOIVOD han anunciado que su próximo disco se titulará "Infini" y será editado en junio por Nuclear Blast. Los temas que incluirá son "God Phones", "From The Cave", "Earthache", "Global Warning", "A Room With A View", "Destroy After Reading", "Treasure Chase", "Krap Radio", "In Orbit", "Deathproof", "Pyramidome", "Morpheus" y "Volcano". Este será el último álbum que contendrá material del difunto Denis "Piggy" D´Amour, fallecido en agosto de 2005. (12/04/09)

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡Por fin!

13 temas mas... El ultimo disco de Voivod, que le vamos a hacer...

Ahora a esperar la portada y algun sample, y a ver si comienzan a rular esas reediciones.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

 Por cierto se han autoconfirmado para el Lorca Rock ;)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

He de reconocer que Voivod siempre ha sido un grupo que he tenido, injustamente, en un segundo plano. Lo último que escuché de ellos fue el rrrrrooaarrrrr (o como se escriba ). Thrash guarrete, directo. Me dejó un poco indiferente.
Ahora bien, os agradecería mucho algo de orientación. Qué escuchar y esas cosas. Gracias por adelantado

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es cuestion de que pruebes discos seghun su orientacion musical. Y ya te digo que te pueden gustar mucho o no entrarte.

War And Pain - Speed Old School muy guarro.
Rrroooaaarrr!!! - Speed Old School guarrete.
Killing Technology - Speed-Thrash.
Dimension Hatross - Speed- Thrash prog.
Nothingface - Metal Prog.
Angel Rat - Rock Prog.
The Outer Limits - Heavy Prog.
Negatron - Thrashcore con influencias de Industrial ( con otro cantante)
Phobos - Thrashcore con influencias de Industrial (con otro cantante)
Voivod - Heavy Prog.
Katorz - Heavy Prog.
Infini - sera como los 2 anteriores con seguridad, Heavy Prog.

Personalmente War And Pain no esta mal pero tiene una produccion de mierda. Rrroarrr es el preludio de lo que de verdad seria Voivod y tiene grandes momentos. La epoca Killing Technology, Dimension Hatross y Nothingface es la que mas me gusta. Angel Rat es un Rock Prog con momentos muy comerciales en estribillos, pero tambien tiene buenos momentos currados. The Outer Limits es un disco un poco retro setentero y muy prog, al igual que Nothingface, solo que de un Metal tirando por momentos al Rock Prog. Negatron y Phobos son parecidos, pero me quedo con Phobos, porque es mas oscuro y tiene grandes atmosferas. Voivod es muy divertido, y Katorz es un poco la continuacion, pero son mas heavys y ligerillos.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Todo lo de Killing Technology hasta The Outer Limits es recomendable, los del otro cantante no son lo mio y los dos ultimos del regreso con Snake apenas les he puesto atencion quiza porque no me parecieron tan buenos como los primeros

esta gente si que se preocupa por hacer discos bastante diferentes

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Pues las recomendaciones se han hecho. Pero estos dos últimos discos con material reciclado de Piggy no me llama la atención, pensar que no pudieran tener la aprobación final de él me hace mucho conflicto, sólo pienso que se hace por otros intereses.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No, no, lo hacen como homenaje y por eso han decidido disolverse. Dicen que sin las guitarras de Piggy no hay Voivod. Piggy estuvo unos meses grabando todo lo que tenia pensado para que sacaran varios discos, despues de su muerte; creo recordar que tenia guitarras para mas de 40 temas. Lo extraño es que solo aprovechen la mitad de ellos. Ademas este disco es en homenaje a Voivod y participan todos los miembros hasta la fecha, incluido el bajista original, aunque seguro que sigue la estela de los anteriores.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gracias muchas por las recomendaciones chicos. He tomado buena nota. Ya os contaré.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

@Drugo. Claro , ya sé que Piggy grabo material antes de su deceso, pero si también no mal recuerdo y por una entrevista que le hicieron a Away o Snake en esas épocas, no fueron más de 40 sino "apenas" unas 20, que es su momento se me hicieron una barbaridad por lo que estaba atravesando en su vida, aunque por otro lado tampoco era de gran sorpresa viniendo del creativo Piggy :).

El conflicto que tengo es que no este él para supervisar lo que "creo". Dejando el lado melancólico-sentimental, de una maqueta al resultado final después de pasar por el estudio muchas veces es muy diferente. No sé cuantas canciones realmente habrían publicado si no hubiera pasado la tragedia. Además ¿por qué no sacar todo en un único disco con lo mejor, mejor de esas canciones y bien producidas?. De cualquier forma repito, a mi es el que causa ese malestar y a mucha otra tanta, quizá la mayoría, no, y está bien, no tengo ningún problema con ello.

Lo que sí me llamo recientemente de Voivod es que hayan integrado para su tour al genio Daniel Mongrain, si alguien está a la altura de interpretar la música de Voivod es Daniel (es súper seguidor de sus compatriotas), es más, si él participa en la grabación final igual termino esuchandolo jejej.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, es verdad, hay que precisar, porque comentarlo a la ligera cambia los acontecimientos.

Antes de que le diagnosticaran cancer, yo lei en una entrevista a Piggy que tenia material para 40 temas, pero no la encuentro, asi que puede fallarme la memoria. De las sesiones de improvisacion de toda la banda, durante el 2003, Piggy se encargo en su casa de seleccionar las mejores partes y le salieron 23 temas. En el 2004 todos se curraron los temas, y se puso enfermo en el 2005. Pero ya tenian practicamente Katorz grabado en el 2004, supongo que sabiendo que Piggy tenia cancer. Grabaron Katorz por partes, y las voces las tuvieron que repetir, por eso consideran que el nuevo disco estara mejor, ya que lo han grabado todos a la vez en el mismo estudio. Piggy dejo los pro-tools, pero grabados de estudio, no en su casa.

La duda es la siguiente. Tienen material de Piggy, guitarras suyas que no han ensayado, aparte de esos 23 temas. A eso me refiero. Despues de este disco, quieren pararse a escuchar lo que hay con calma, pero a sabiendas de que es el material de Piggy, no de Voivod. Lo que no se es si son pro-tools de estudio. Supongo que si.

 

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya se sabe cual es la portada:

http://www.roadrunnerrecords.com/BlabberMouth.Net/news.aspx?mode=Article...

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso