pues si, un poco tarde pero me estoy pasando el juego y no se si era por la experiencia pero la mayoria de bosses hasta el momento son mas faciles que los del dark souls 1...
sobre la version SOFTS no se, no parece estar muy bien optimizada y no puedo comparar porque no he jugado el 2 pero parece que la mejora grafica tampoco merece tanto la pena, mejor jugarlo de forma fluida sin ella lo que pasa es que tambien han cambiado otras cosas claro
alguien mas lo ha jugado en este cementerio?
Yo lo "estoy" jugando, entre comillas porque a veces me da una pereza inmensa ponerme con el.
Quitando algunas zonas más que dificil me parece un juego de ensayo y error y paciencia.
Sobre los jefes no tengo ni idea, no jugué al 1, pero en casi todos podrás invocar a algún NPC y si aún así no puedes siempre queda internet.
De todas formas me parece que había varias maneras de aumentar el reto y la dificultad como algún juramento y anillo que te jodía la vida.
La edición de Softs tengo entendido que era más para los que sabían el juego de memoria y esta edición cambiaba ciertas cosas (objetos de lugar o aparición de algún enemigo) para hacerlo más dificil. ¡Ah! y tiene los dlcs incluidos lo que viene bien, supongo.