http://www.youtube.com/watch?v=xddhKQje41M&feature=channel_page
Homo
jeje que cebolleta
2minutes
JAKAJAKJAKJA xDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, es mi versión gringa.
Este niño el día de mañana irá al colegio y se cargará a los pequeños hijos de puta que han estado amargándole la existencia en sus años de adolescencia... me parece terrible que los padres de los niños que le llaman marica no revienten la cara a sus mocosos de mierda y me parece mucho más terrible que alguien no reviente la cara de los asquersosos padres que no reprimendan a sus vástagos. Luego pasa como el pobre niño ese de Aragón o no se donde que se suicidó ante el acoso escolar... penoso...
Este niño el día de mañana irá al colegio y se cargará a los pequeños hijos de puta que han estado amargándole la existencia en sus años de adolescencia... me parece terrible que los padres de los niños que le llaman marica no revienten la cara a sus mocosos de mierda y me parece mucho más terrible que alguien no reviente la cara de los asquersosos padres que no reprimendan a sus vástagos. Luego pasa como el pobre niño ese de Aragón o no se donde que se suicidó ante el acoso escolar... penoso...
A ver tío, que el niño lo dice porque hizo un video sobre el matrimonio gay y la gente le insulta en los comentarios, no porque le digan homosexual en el colegio.
El que suicidó era de Ávila, muy lejos de aquí.
No leí sus comentarios, pero creo que dice que el matrimonio gay no está bien por la religión XD... bueno, al final dice que no es tan malo, pero que no es normal... bueno, de todos modos... fijo que en el colegio le llaman friki... XDDD, se volverá más loco y los matará a todos.
Homo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
T_T
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
T_T