Cada uno la prensa que lee.
Os dejo mis predicciones.
Mucho le presupones al mow
Mucho le presupones al mow
Por lo de la prensa o por leer?
lo que os jode es que llevais 40 dias hablado like a sir de politica, y llego yo y en 2 parrafos escritos desde un movil decadente os golpeo con mi polla en la boca en forma de realidad politica actual, y os jode todas vuestras teorias conspiranoicas de subnormales medio de oz.
jajajajajaja habladme de churchill subnormales, y de su impacto en la politica actual
Vaya Hadouken os habéis comido todos los podemitas del foro.
lo mismo pienso errejon.
lo mismo pienso errejon.
Yo no creo que Iglesias se haya bajado los pantalones. Sigue pidiendo tantos ministerios como el PSOE, y las únicas concesiones qie ha hecho han sido aceptar sentarse en la misma mesa que C's, y dejar de pedir cargo para él, cuando nadie había pedido que él personalmente se apartase (no es el mismo caso que Mas, o en menor medida, Rajoy).
En parte de la prensa hostil a Podemos ven esto como maniobras para reforzar su liderazgo interno: Convoca a las bases, y si quieren coalicion, deja que sea otro (Errejón) el que padezca el desgaste de un gobierno que se intuye difícil (por imestable) mientras él hace oposición.
Mow es la realpolitik. Aunque os joda.
Por cierto he empezado a ver Borgen, aunque supongo que esto al post de series.
bucaques
esto habria que proponerlo a la rae, por fin una palabra espa;ola para tan bella actividad
jaja
Por cierto he empezado a ver Borgen, aunque supongo que esto al post de series.
Le sobra algo de pasteleo y buenrollismo, pero de forma general está muy bien.
Dejo la ultima: si el Azleti y el Madrid pasan a la final el Madrid gana pasandole por encima al Atleti, dos o tres goles FACILES y paseandose.
HINJENIERASO FOREBA HAN EBA
estas elecciones estan consiguiendo que pedro sanchez hiciera el ridiculo al maximo, lo que no esperaba es que pablo iglesias le superase ahi bajandose pantacas para ser penetrado, echando peña de su partido de la manera mas totalitaria jamas vista en la democracia...
estupendo... que vaya preparando la vaselina, por que si hay elecciones se pegan la ostiaca del siglo, y si pacta al final con los otros le van a hacer hasta bucaques...
todo esto cuando hace un mes su plan era claramente empobrecer y dañar al psoe lo maximo posible...
Pero a ver
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!