Me parto xDDD

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

[I won't be cryin', when I think about you, 'cos I opened my eyes. And I won't be cryin', 'cos those days are gone, gone] dice (16:59):
*A ver
*pero tú estás mal o qué
*a las 7 y media d emañana
   ...NRA4EVER...     dice (16:59):
*XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[I won't be cryin', when I think about you, 'cos I opened my eyes. And I won't be cryin', 'cos those days are gone, gone] dice (16:59):
*me despertaste a las 7 y media d ela amñana ¬¬
   ...NRA4EVER...     dice (16:59):
*

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Pues a mí no me ha hecho ni puta gracia.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

A veces pienso que la vida de Sephirot se resume en

xDDD jajaj unreal tournament axDDDD jajaja ANGUS xDxD oblivion xDDDjejeje jijiji ANGUS xDDDDDDDDDDD wii xbox 360 (ji ANGUS JAJAJAJAJA e3 jejeje xDDDDDD me has despertado ANGUS xDDD  jajajaja facebook (ji xDDDDD  jejeje ANGUS  tarjeta grafica jajajaja xDDDDD ANGUS ANGUS (ji estas mal  xDDDDDD (ji ANGUS jajajaja mira un espejo: MSN NSM xDDDDDDDDD ANGUS ANGUS (ji  me parto xDDDDD como en el kung fu xDDDDDDDD jajajajaja 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Olegario.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

facebook dise

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDD jajaj unreal tournament axDDDD jajaja ANGUS xDxD oblivion xDDDjejeje jijiji ANGUS xDDDDDDDDDDD wii xbox 360 (ji ANGUS JAJAJAJAJA e3 jejeje xDDDDDD me has despertado ANGUS xDDD  jajajaja facebook (ji xDDDDD  jejeje ANGUS  tarjeta grafica jajajaja xDDDDD ANGUS ANGUS (ji estas mal  xDDDDDD (ji ANGUS jajajaja mira un espejo: MSN NSM xDDDDDDDDD ANGUS ANGUS (ji  me parto xDDDDD como en el kung fu xDDDDDDDD jajajajaja 

Te faltó

1) jajaja Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? piénsalo

2) Neila Neila Neila

κατασοφíξομαι

Imagen de Luja34
Luja34

Es que Neila tiene unos muslacos...

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Quien se pone nicks tan horteras en el mesenjer?

Imagen de Psé
Psé

Quien se pone nicks tan horteras en el mesenjer?

Yo

Héctor, si algún día conozco a tu Vero le diré que eres gay

OcioZero · Condiciones de uso