From Russia with love!!!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

https://www.youtube.com/watch?v=iusHvz9imj8

Como dijo alguien en la sección de comentarios, así es como tratan las enfermedades en Rusia....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

eso le pasa por no llevar unas bananas para tirarle

https://www.rt.com/news/328461-russia-hospital-fight-staff/

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

his partner of 11 years Inna Sergeeva said

¿Tenia una socia comercial de 11 años, una pareja?¿su conyuge?

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

El nombre es sospechosamente parecido a la de The Americans, Nina Sergeevna. Me pone nervioso el puto Arkady diciendo siempre el nombre más el apellido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Fijo tuvo un mal día y encontró la excusa perfecta para desquitarse con el par de ebrios.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Fly dijo:
El nombre es sospechosamente parecido a la de The Americans, Nina Sergeevna. Me pone nervioso el puto Arkady diciendo siempre el nombre más el apellido.

si pense que eso de decir el nombre completo debia ser una mierda de los rusos, una formalidad en los lugares de trabajo aunque no tengo ni zorra porque nunca he estudiado ruso ni jamas lo hare a pesar de que cuando veo libros de ruso me pongo palote

joder me he ventilado las 3 temporadas de esa seria de un tiron hace un par de semanas, por lo visto en marzo sale la 4...entre eso, juego de tronos, better call saul y vikings tendre suificentes mierdas que ver en primavera

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Fly dijo:

Sergeeva es apellido, Sergeevna es patronimico. 

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso