Semos termonucleares

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Jorgito dijo:

Omnio dijo:
Y también depende de la potencia de la misma. Una bomba H es mucho más potente en principio que una bonba N, pero porque usa tecnología más avanzada. Si detonan una bomba de hidrógeno pequeña la potencia puede ser muy baja y para realizar un estudio de la misma en un ensayo tampoco creo que haga falta más. Según creo han dicho que se trataba una bomba en miniatura. Probablemente sea verdad o mentira es para impresionar a los demás países y hacer creer que tienen un arma muy destructiva para que tengan cuidado con ellos. Pero vamos, que éstas amenazas en solitario al mundo sólo hacen que sean considerados una amenaza, y cualquier día entre todos los aliados les lanzarán 200 misiles atómicos y convertirán Corea del Norte en un aparcamiento. Y es evidente que el país en cuestión debe estar rodeado se hace décadas de baterías de misiles anti-misiles, para interceptar cualquier misil que disparen ellos. Aunque tengan bomba nuclear o de hidrógeno deben tener demasiado pocas y estan demasiado vigilados y rodeados como para representar una amenaza de holocausto nuclear como con la antigua Unión Soviética, que tenía 70.000 bombas atómicas. De hecho quien se esfuerza constantemente en parecer peligroso es quien precisamente no lo es y tiene miedo de quienes le rodean. No creo que Corea del Norte sea realmente peligrosa para el mundo pero sí lo bastante como para cabrear y que un día los borren del mapa y cierren por fin la Guerra Fría y lancen una advertencia a demás países radicales que tener armamento nuclear no es nada recomendable. Si la era atómica se inició usando bombas quizás deba acabar del mismo modo.

PÁRRAFOS, motherfucker. Do you speak it?

No sabe distinguir una mierda de la otra. No le pidas cosas que pueden provocarle una embolia.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Los expertos dicen que no se trata de una detonación termonuclear porque el sismo provocado no se corresponde con uno provocado por una bomba H. Además comentan que Corea del Norte no tiene la tecnología necesaria para hacerla. Según se ve en los últimos 15 años han hecho como diez pruebas de bombas o misiles, lo cual es bastante poco, y además la mitad le han salido mal. Así que parece que a nivel técnico no andan muy finos. La teoría de que era un farol se confirma.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

bueno no me sorprenderia, hace unos meses dijeron que habian hecho una vacuna contra el evola a base de raices de no se que mierda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

OcioZero · Condiciones de uso