Tarantino vuelve, y como viene siendo habitual vuelve para traer CINE... otra oda al cine.
Reconozco ser un enamorado de las peliculas de Tarantino .
quien no disfruta de sus peliculas?¿
Personalmente me declaro un enamorado de Kill Bill vol 1 y 2... para mi son una pelicula, nunca las veo por superado, siempre juntas... ya que reunen todo lo que adoro del cine de Tarantino, una historia solida, un guion espectacular, produccion añeja, musica acojonante, guiños a los clasicos del cine constantemente... en cada cinta demuestra ser un autentico ENFERMO del cine...
Malditos bastardos ya solo por Christoph Watz es una pelicula para adorar...
Django, espectacular tambien...
Pulp fiction una obra maestra (aunque me cansa que la gente hable tanto de ella igual que Reservoir dogs)
Death proof o la magnifica Jackie Brown..
en fin todo a un nivel estratosferico, tambien podriamos hablar de sus colaboraciones con Robert Rodriguez que han dado autenticas maravillas.
Lo gracioso de Tarantino es que no inventa nada practicamente, todo su cine se basa en cosas que ha visto, que ha mamado, hace lo mete todo en una batidora y el resultado son sus peliculas, llenas de musicas de clasicos y de constantes guiños... espectacular.
Y si, parece que The Hateful Eigh va a volver a ser una pasada... muero de ganas de verla.
http://www.filmaffinity.com/es/film647932.html
La critica ya habla de otra pelicula para el recuerdo.
Fíjate que tengo más ganas de ver esta película que la de Star Wars...