Yo no he dicho que beberse un gintonic o un cubata sea mediocre. Le llamo mediocridad a beberse algo que no te mola por moda, a hacer cualquier cosa solo porque es lo que hacen todos. Que a ver yo hago unos gintonics estupendos, pero cuando ya he puesto 60 en una noche, teniendo la variedad que tengo en carta, me aburre y me da por culo porque en esta ciudad falta cultura y sobra postureo, nadie conoce otra ginebra que no sea una London dry.
Les enseñas esto:
Una buena genever holandesa con sus 5 años de barrica y se quedan a cuadros.
No son infulas, yo me he estudiado todas las notas de cata de cada cosa que pasa por mis manos, sé cuantas destilaciones, cuanto tiempo de barrica y como está hecho cada licor y destilado que vendo, me he titulado como bartender, llevo mas de diez años haciendo cocteleria y trabajando en esto porque es mi pasión, pero está ciudad está tan mal en ese sentido que he tenido que abrir mi propio bar para poder hacer las cosas bien y darle un minimo de calidad y amor a lo que hago.
Odio los putos sabados en los que sale toda la becerrada y doy gracias por los miercoles que tengo 30 clientes con los que puedo hablar y que vienen por lo que hago, pagando un precio aceptable y sin pijerias.
la parida del dia "mediocridad en el beber" cada uno bebe y come lo que le da la gana a ver si ahora por preferir unas patatas con huevo frito al leon comegamba se es un mediocre
lo mismo lo que es mediocre es poner copas, lo que pasa es que ultimamente a todo se le ponen nombres guays, si eres encargado eres manager o si eres camarero hostelero etc, eufemismos como cuando tienes un niño subnormal y le dices que es especial, y ojo que me parece un trabajo muy digno pero por definición mediocre
si tienes el morro tan fino con la clientela montate un local exclusivo para gente extravagante y les sirves cocteles con caviar, lo que pasa que lo mismo luego los ingresos se resienten lol
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.