He abierto un hilo en Contenidos pero para que lo sepáis todos, pongo aquí el enlace porque el tema es importante:
Sobre El Patio
Un puto post de politica y ya tocando los huevos. Un post que ni tan siquiera esta en la seccion politica y actualidad.
Madre mia.
P.D: Obviamente me refiero al post "Debate a cuatro". El de "Ciudadanas" de mow no es de politica.
Joder, solharis, eres un puto friki.
Yoyadije...
...que hacer con los foros. Y no me voy a repetir porque no me acuerdo ni dónde lo di-g ni qué di-g.
Pero qué más te dará a ti si en el Patio se habla de Política o no. Hay miles de temas en el Patio que podrían encajar perfectamente en otros foros (se ha hecho desde OJ) y ningún moderador se queja.
Ni cagas ni dejas cagar a gusto. Seguro que eras el típico nerd de la clase que le recordaba al profesor que había dejado tarea.
La subnormalidad de solharis como moderador de Política y actualidad ya la empecé a señalar yo en OJ cuando el dedo todopoderoso de Marinero lo colocó en el cargo. Arrepentios!!!
Dicho esto es muy Omnio abrir un post en contenidos en el que denuncias esto, abogas por mantener contenidos como foro útil y acabas abriendo este porque por contenidos no pasa ni patapalo cuando se aburre.
Ay mamasita, que no había leído el alegato desesperado de solharis, que retraso, XD
Este hilo es puramente informativo. Si tenéis algo que decir pincháis el enlace y postéais en Contenidos porque El Patio no es el lugar para hablar sobre estas cosas.
Este hilo es puramente informativo. Si tenéis algo que decir pincháis el enlace y postéais en Contenidos porque El Patio no es el lugar para hablar sobre estas cosas.
Que Patapalo ha dicho no.
Le hemos educado bien y ahora es un patiense más, asumelo.
Xddssdsdddddd
No lo entiendes. El Patio ss el lugar para hablar de cualquier cosa.
Este mensaje es puramente informativo, QUE NADIE ME CONTEDTE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA
A ver que aqui se habla lo que manda mi polla subnormal
ay qué pesaaaaaao
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.