Abengoa siguiendo el modelo empresarial de Patapalo y sin su mujer para mantenerla a flote pues asín van.
El debate a cuatro
xdddd joder si que debes estar quemado de tu curro para tenerle tanta envidia a patapalo
Los palos que le doy aquí a patapalo son pura pose.
Si incluso hice un donativo a la web una vez
¿Cuánto y hace cuánto?
Qué cotilla. Si aciertas la cifra, te lo digo. Si no, haces un donativo por la diferencia
Oye, que yo he visto el debate de las candidatas. ¿Ese no os interesa o qué?
Demonios, qué fail la de Ciudadanos. En serio.
Iban desnudas? Tenían pechotes?
Nah, yo esta semana me he estoy dedicando a escuchar las entrevistas que les está haciendo Alsina por las mañanas a los candidatos. Es bastante cabrón y repregunta hasta que les deja en un total ridículo. Es una voz y actitud amable con un cuchillo escondido a la espalda.
Hoy le ha tocado a Pdr Snchz. Le ha dejado muy tirado, aunque Pdr Snchz con su estilo "yo vengo a soltar lo mío" creo que ni se ha dado cuenta. Ha conseguido que me de más asco que Rajoy.
O cierran. Pero que cierren no las hace menos empresas. Las empresas no son solo las que triunfan ni el trabajo lo es menos porque esté mal remunerado o incluso sin remunerar.
ya, ya. gracias.
vamos a ver, se supone que tu empresa o lo que sea, con la de años que hace que te dedicas a esto, produce beneficios. sino no tiene ningún sentido, una empresa que solo genera pérdidas. el objetivo de una empresa privada es ganar dinero, nisiquiera producir más o mejor, sino ganar más (luego las demás cosas serán o no dependiendo del caso), entonces si no cumple su objetivo de sacar algo de beneficios, ya me dirás qué puta mierda es esa.
y que cierren sí que las hace menos empresas, porque desaparecen ANGUS.
saludos
Mucho supones tú.
https://www.facebook.com/jstorrelavega/photos/a.348388762010302.10737418...
DE MERENDOLA EN LA SEDEEEEEEEEEEEEE
Joder tenía razón Torbe cuando decía que las de Torrelavega eran más feas que el culo de un mandril.
hombre, para ti un pueblaca o para el, la mayoria de esas niñas, son dios, no se habran visto cosas peores..
O cierran. Pero que cierren no las hace menos empresas. Las empresas no son solo las que triunfan ni el trabajo lo es menos porque esté mal remunerado o incluso sin remunerar.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.