Qué pasa, no tienes pensado actualizar esto un poco?? Ya enserio, no me vengais con que siempre lo mismo pero tio, cerro ociojoven y supuestamente se vino aqui la peña porque iba a ser el nuevo OJ, y pasan 6 años de eso y esta pagina está cada dia mas muerta, un diseño penoso en todos los aspectos y los mismos 4 retrasados de siempre. Eh shur que se que no comes de esto pero te podias esmerar un poco mamonazo que a este paso puedes cerrar todos los foros y dejar el patio y poco mas, que ni esto mola ya, no hay clones buenos ni polla. Eh que yo solo es mi opinion eh, soplapollas, que por mi como si os quereis cagar encima. Total a mi me suda la polla vuestro rollo
Akhul
es que es un tipo guay, solo se mete de vez en cuando a insultar a los tontitos que no tienen vida social y bla bla bla, como rvm es todo un justiciero del internet
mira te lavas la boca antes de hablar del rvm ok
Iba a decir algo, pero creo que con lo de MOW ya.
Pues eso.
si lo dijo el antes de irse a ecuador y picarse
Winter, lo penoso no es pasarse de cuando en cuando por un foro y poner que esta anticuado, lo penoso eres tu, que tienes millones de puntos, friki hijo de la real puta, que te tiras tol dia aqui metio. Pero que eh eh si, el raro soy yo por poner dandeces de vez en cuando eh, jajajaak
Iba a decir algo, pero creo que con lo de MOW ya.
Pues eso.
Lo que ha dicho MOW es una mierda sin sentido, otra cosa es que a ti te interesa una mierda esta pocilga y no vayas a invertir ni un minuto mas en ella. Pero que eh, imaginate a mi xdxd
Haz una encuesta a ver.
Haz una encuesta a ver.
Eso te gustaría verdad?
Haz una encuesta a ver.
Eso te gustaría verdad?
MÁS ME GUSTARÍA ACABAR CON EL CAPITALISMO.
En realidad, no. Es que no sé qué contestarle. A ver, si él considera "normal" pasarse por un foro durante años solo para quejarse, no lo vamos a convencer de lo contrario. Es que además me la sopla. ¿Se pasa? Pues guay. Uno más. Para eso está el Patio. Para que se pase la gente con sus neuras y nos las cuente.
Normalidad, la entelquia preferida para tocarle la moral a la gente. Qué más les dará, demonios. Normal, ¿quién quiere ser "normal"?
Solharis, pero no le sale.
Qué cabrón xdddd
saludos
te quejas de la mierda de foro, de lo desactualizado que esta pero vuelves...
MEGA RETRATADO
y ademas abres post.
ULTRA MEGA RETRATADO
The only fan del podcast patientese: 001