Qué pasa? no se va despelotar nadie más?
Baile de máscaras
Eso digo yo...
Hay ganas de morder, eh...
No me hagáis sacar el dedo... que la liamos.
No me hagáis sacar el dedo... que la liamos.
Eh! Ojo con el dedito!
¿Es aquí dónde se quita uno la ropa?
La verdad es que empezaba a temer por las justas al ver que Ramón había ganado en los Dardos, algo totamente fuera de lo común...
...pero al perder yo la final, las aguas vuelven a su cauce.
Ya he perdido la cuenta. No sé si van 5 o 62...
Lunera, que estaba aquí todo el rato
Si ya me lo imaginaba, guapo, tantas preguntitas sobre si las justas habían empezado me habían dado la pista. Pero, la verdad, con lo torpe que soy no sabía cuál de los dos disfraces era el tuyo. ¡Menos mal!
A mi me apena no habértelas dado. Pero he intentado ser justo y necesario. Y me ha costado muuuuuucho decidirme. Enhorabuena.
Buah, que gana tenía de quitame lasescama, tío, menuo disfras humedo quema buscao el Emo, si desta no mataca la reuma vi a tene la suerte el mico...
Buah, que gana tenía de quitame lasescama, tío, menuo disfras humedo quema buscao el Emo, si desta no mataca la reuma vi a tene la suerte el mico...
Pececitoooo!
Si ya me lo imaginaba, guapo, tantas preguntitas sobre si las justas habían empezado me habían dado la pista. Pero, la verdad, con lo torpe que soy no sabía cuál de los dos disfraces era el tuyo. ¡Menos mal!
Yo lo reconocí enseguida. Si Max y Rapso son clavaditos.
Pececitoooo!
Peluquines a la mar...
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/