Mañana tengo una entrevista para currar en el Grupo Planeta
Soy un traidor
Corrobo
Diles que tú quieres ser Plutón.
Suerte, Montes. Despiden con mucho estilo.
Pos mira, si me despiden significará que previamente me han contratado, así que ni tan mal.
Sí te pillan empieza a dejar notas y pintadas en el baño de ociojoven
Una pintada en plan "BIBA EL OSIOJOVEN DE BATCHDRAKE".
También puede intentar convencer a planeta para que compre ociozero, a ver si destruyen a patapalo de una vez.
Patapalo es un ser de luz, no se mueve por puerco mercantilismo.
Igual compran Oz pero ponen a Patapalo de managing director y se forra.
¿Quienes se supone que son?
Tachamos el cero y marcamos cuatro.
Qué tiempos.
Qué tiempos.
Reconoce que abriste OZ sólo para conseguir que alguien te la comprase por un pastón. Llegaste con años de retraso a la burbuja de las puntocom.
Qué tiempos.
Reconoce que abriste OZ sólo para conseguir que alguien te la comprase por un pastón. Llegaste con años y con retraso a la burbuja de las puntocom.
Fixed
Si lo que quisiera es pasta no me dedicaría a la literatura. Que son ingeniero, demonios.
Bueno, ¿y qué tal ha ido?
Si lo que quisiera es pasta no me dedicaría a la literatura. Que son ingeniero, demonios.
No creerás que friendo papas en un burguer se gana mucho.
Más que con la literatura, eso te lo aseguro. Pero, vamos, que los curros a los que renuncié no eran precisamente de freir papas en un burguer.
Más que con la literatura, eso te lo aseguro. Pero, vamos, que los curros a los que renuncié no eran precisamente de freir papas en un burguer.
Aros de cebolla?
Era el repartidor.
El hecho de que montes no haya comentado nada puede significar que no le han cogido y se ha pillado una depresión o que si le han cogido y le están explotando.
Era el repartidor.
Fui repartidor de Telepizza, pero a eso no pude renunciar en su momento
Entonces según Mow estas curtido en la universidad de la vida.
jejeje ya se te antojaron eh gordo
saludos
Pues hoy he ido al burguer King.
Pues hoy he ido al burguer King.
¿No se te hacen muy mezquinas las hamburguesas de cadena después de haber estado en yanquilandia?
Estaban mas ricas las del Wendy s. Si hablamos de hamburguesería no fast food las del Jackson Hole pues ya eran la hostia, creo que puse fotos en el post de fatmax in New York.
Pero las del burguer King se parecen más al común de lo de allí que las del McDonald s.
Aunque allí también tenga mas éxito McDonalds.
Y que los gordos no tenemos criterio, queremos ponernos hasta el ojete y ya.
Mas te vale que si te contratan reabras ociojoven, joputa.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!