xdddddddd bueno me lo pille de descuento y de momento mucho mejor que el 2 que menudo zurullete no? menos mal que me los pille en descuento steam y no en su dia por lo que pedian porque joder el 2 es mas lineal que nada, de hecho no creo que lo termine me puse el 3 algo asqueado
y bueno todavia no me he unido a ninguna faccion pero el hecho de que existan varias como en los gothic o el primer risen me mola, espero que los mosquetes no esten tan descompensados como antes porque la verdad en el 2 te lo petabas todo y el combate cuerpo a cuerpo era el cagadon total (el vudu no lo probe la verdad) y en fin el juego parece que esta muy bien hecho aunque lo mismo me cuesta terminarlo porque no engancha tanto, supongo que parte del atractivo de los gothic era el desarrollo ese desde ser el mas pringao hasta el mas poderoso
es verdad que en risen 3 empiezas tambien "de cero" pero hay una serie de elementos que yo definiria como propios de los juegos de ahora que molestan un poco, el innecesario tutorial por ejempo o que no puedas matar ni por lo general te maten los npc etc...
esperemos que para su proximo juego post apocaliptico vuelva el remate de npcs
El 2 tenía un gran potencial como RPG pero el combate era SIDA. Lo cual no tenía ningún sentido viniendo del 1, que tenía un sistema de combate estupendo. Cosas que nunca entenderé.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]