Por lo visto, por ley la tele pública en Japón tiene que darle el mismo espacio televisivo a todos los candidatos, incluidos los de partidos pequeños o directamente chorras. Aquí uno que se presentó en 2006 a gobernador de Tokyo por el partido del Rock n' Roll.
Candidatos en Japón
Yo le votaría.
Qué ídolo
Sus informes de gobierno habrían sido genialmente cantados.
Tomohiko Nakazono
この動画をYouTubeでチェック: (約5分間の動画) 俺の好きな政見放送!① 内田裕也 さん *今、現在、AKBさんの選挙活動が盛んに行われていますが、これも、突っ込みどころ満載なんです(^^)♪
Pienso lo mismo.
El mejor candidato a unas elecciones en la historia de la democracia fue este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=V2lmkGFno1M
El día que alguien en España dé una rueda de prensa con una bota de agua a modo de sombrero será señal de que viene el cambio sensato.
2006?? la calidad parece de los putos 80
peor seria que se presentara Itagaki... creador de la saga Ninja Gaiden... menudo loco este menda.
fue denunciado por una secretaria suya por acoso sexual supuestamente.
xdddddddd son estas las cosas entrañables que hacen a japon el pais mas friki del mundo
Japón es el país más rígido socialmente del mundo, por eso sus inadaptados son los más numerosos y extravagantes.
Japón es el país más rígido socialmente del mundo, por eso sus inadaptados son los más numerosos y extravagantes.
Fixed.
ahora mismo tengo un amigo que está en japón durante un mes y pico, es de origen japonés por parte de padre. omnio, podrías ir diciendo cosas sobre Japón, ya sea de samurais y sus espadas, o del sistema social japonés, para poder contrastarlo después con la experiencia de mi amigo? gracias
saludos
ahora mismo tengo un amigo que está en japón durante un mes y pico, es de origen japonés por parte de padre. omnio, podrías ir diciendo cosas sobre Japón, ya sea de samurais y sus espadas, o del sistema social japonés, para poder contrastarlo después con la experiencia de mi amigo? gracias
saludos
Los jóvenes han sufrido una intensa revolución fruto de la presión de la escuela, familia, y el código de educación, muy estricto. Así, algunos imitan a los jóvenes de cultura occidental y su aspecto intenta ser similar al manga y al anime. No obstante, la influencia de la cultura occidental entre la juventud japonesa ha venido decreciendo de forma sostenida desde mediados de los años 1990[cita requerida].
Las personas ancianas son muy tradicionales y siguen normalmente el código de conducta que se basa en el respeto a la familia y al trabajo. Estas son algunas de las razones que han llevado a tal revolución juvenil. Sin embargo, es importante destacar que la tal llamada revolución solo afecta al 5-10 % de la juventud[cita requerida], ya que el resto respeta y admira la cultura tradicional[cita requerida].
Es uno de los países industrializados donde aún se mantiene la pena de muerte. De hecho, se ha revivido la aplicación de la pena capital en Japón; en 2007 se ejecutaron por ahorcamiento a 9 personas, y a 15 en 2008.103
Los japos ahorcan? Joder, nos llevan años de ventaja.
Por la vuelta del garrote ya!!!
Ahorcan? Curioso. Siempre he pensado que la horca es el método más intimidante de ejecución.
saludos
Los jóvenes han sufrido una intensa revolución fruto de la presión de la escuela, familia, y el código de educación, muy estricto. Así, algunos imitan a los jóvenes de cultura occidental y su aspecto intenta ser similar al manga y al anime. No obstante, la influencia de la cultura occidental entre la juventud japonesa ha venido decreciendo de forma sostenida desde mediados de los años 1990[cita requerida].
Las personas ancianas son muy tradicionales y siguen normalmente el código de conducta que se basa en el respeto a la familia y al trabajo. Estas son algunas de las razones que han llevado a tal revolución juvenil. Sin embargo, es importante destacar que la tal llamada revolución solo afecta al 5-10 % de la juventud[cita requerida], ya que el resto respeta y admira la cultura tradicional[cita requerida].
Es uno de los países industrializados donde aún se mantiene la pena de muerte. De hecho, se ha revivido la aplicación de la pena capital en Japón; en 2007 se ejecutaron por ahorcamiento a 9 personas, y a 15 en 2008.103
ostias esto esta en wikipedia? xddddddddd joder vaya tela, la seccion de japno debe estar infestada de otakus subnormales
una cosa curiosa que hacen en corea que me dejo flipado (creo que en algun pais mas tb) son las representaciones publicas de crimenes xdddddd por ej si un tio ha matado a una pava vuelven a la escena del crimen con la policia y ponen un muñeco y el tio tiene que recrear lo que le hizo, en plan si se la follo se restriega con el muñeco mientras el publico le grita hijo de puta etc...
como una especie de castigo publico y reafirmacion de su culpabilidad
LOL
Me imagino algunos tipo Sandra Palo y hay que llevarse palomitas y todo. Madre mía los coreanos xddd
Creo que eso se hace en España alguna vez pero por supuesto de una forma menos teatral como medida probatoria. Igual ese era el origen y luego se convirtio en circo.
Sí, en España se reconstruye con ciertos delitos para reconstruir la escena con el acusado y contrastar su versión de los hechos.
una cosa curiosa que hacen en corea que me dejo flipado (creo que en algun pais mas tb) son las representaciones publicas de crimenes xdddddd por ej si un tio ha matado a una pava vuelven a la escena del crimen con la policia y ponen un muñeco y el tio tiene que recrear lo que le hizo, en plan si se la follo se restriega con el muñeco mientras el publico le grita hijo de puta etc...
XDD El ministro de justicia de Corea es knightcry
Justicia y diversión para la poblasión.
Es el Bunbury nipón
Demonios, así sí.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.