Me consta que en este foro hay dos o tres que dan el perfil de haberla visto y hasta de ser fanboys. Opinen, para mi la madre es la mala.
¿Alguien ha visto El Desencanto y su continuacion sobre los hijos de Leopoldo Panero?
¿La recomendáis?
bale berga que es esta wea
Yo recomiendo El desencanto; Después de tantos años no la he visto.
Lo de la madre y los perritos no se como sentaba en la epoca, hoy nadie cuenta eso en pantalla ni harto de vino obviamente. Despues de tantos años, a parte de la morbosidad extra de verlos cascadisimos es mucho menos interesante y la musica de fondo es basura.
Digo que la madre es la mala porque parece que esta muy agusto con esos personajes literarios que se han creado Michi y Leopoldo, que disfruta e incluso parece que los incita. Juan Luis parece que va mas por libre, como poeta dicen los entendidos no llego a ser como el padre y que el hermano le supero.
No hay ninguno bueno en esa familia de alcohólicos reventaos. A mí la anécdota de la madre tirando los cachoros al río en una caja de cartón a la que previamente agujereó para que pudieran respirar antes de morir ahogados xdddd
En realidad la culpa es de Astorga. ¿Habéis estado ahí? Toda la peña es de ese palo.
κατασοφíξομαι