¿Alguien ha visto El Desencanto y su continuacion sobre los hijos de Leopoldo Panero?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Me consta que en este foro hay dos o tres que dan el perfil de haberla visto y hasta de ser fanboys. Opinen, para mi la madre es la mala.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

No hay ninguno bueno en esa familia de alcohólicos reventaos. A mí la anécdota de la madre tirando los cachoros al río en una caja de cartón a la que previamente agujereó para que pudieran respirar antes de morir ahogados xdddd 

En realidad la culpa es de Astorga. ¿Habéis estado ahí? Toda la peña es de ese palo. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿La recomendáis?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

bale berga que es esta wea

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Yo recomiendo El desencanto; Después de tantos años no la he visto. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Lo de la madre y los perritos no se como sentaba en la epoca, hoy nadie cuenta eso en pantalla ni harto de vino obviamente. Despues de tantos años, a parte de la morbosidad extra de verlos cascadisimos es mucho menos interesante y la musica de fondo es basura.

Digo que la madre es la mala porque parece que esta muy agusto con esos personajes literarios que se han creado Michi y Leopoldo, que disfruta e incluso parece que los incita.   Juan Luis parece que va mas por libre, como poeta dicen los entendidos no llego a ser como el padre y que el hermano le supero.

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso