Dado que tengo un montón de humanos y más bien pocos del caos, aherrojados o endemoniados, como queráis llamarlos, me he decidido a hacer conversiones a los humanos monopose que tengo de la segunda edición, los cuales sigo usando como defensas o bloqueadores, pero nunca más de media docena por encuentro.
Mi intención es ir haciendo conversiones cada vez más ambiciosas. Para el primero, me he conformado con ponerle un bozal (que siempre va bien para las calderas), una cresta ornamental en el casco (para que la armadura tengo un estilo más pesado), un guantelete con un pincho (el pincho es un trozo de metal blanco de alguna escoria de otra miniatura, cortado a tenaza) y, finalmente, una placa para los lumbares para que dé algo más de juego con el esquema de color y refuerce la idea de jugador tocho.
Estos bastante contento con lo que se diferencia sin necesidad de cambiar la posición de las extremidades. Ahí van unas fotos ampliables (el pintado es de Patapalo cuando tenía 10 años, así que no os riais demasiado :-)
Bueno, no están nada mal, quedan muy old school. Pero repíntalos! por cierto para hacer pinchos un truco muy fácil, barato y que queda bien es usar las puntas de palillos cortadas
Yo estoy haciéndome (intentando) un tanque "steampunk" para los enanos, que paso de gastarme los dineros en uno. Si tal subo luego alguna foto aquí si no te molesta que me da palo hacer un post solo para ello (o se podría crear un topic en general para todas las conversiones)
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.