Judíos apañoles

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

La hostia tú, qué país.

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/02/actualidad/1443783936_524...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

Han abierto la caja de pandora: http://www.publico.es/sociedad/moriscos-preparan-tramite-juridico-pedir.html

Y creo que también hay algún movimiento para devolverle la nacionalidad a los cubanos.

Pf en serio más moros no

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Eldhuan dijo:

Han abierto la caja de pandora: 

http://www.publico.es/sociedad/moriscos-preparan-tramite-juridico-pedir....

Y creo que también hay algún movimiento para devolverle la nacionalidad a los cubanos.

Pf en serio más moros no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Rajoy se prepara para compensar la pérdida poblacional catalana. Un hombre previsor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

el otro dia conoci a un independentista catalan, me conto que tenian pensado quedar en un cafe a las 7 de la ma;ana para seguir en directo los resultados de las elecciones, fijate tu que patriotismo, la verdad es que bueno eso podria hacerlo cualquiera con un poco de interes en la politica

mas ridiculo fue en cambio cuando subieron fotos de la via catalana aqui, xdddddd es decir se juntaron 4 gatos catalanes porque obviamente y por suerte hay mas catalanes que pasaron de participar en esa soplapollez y se fueron a la avenida mas centrica pertrechados con las esteladas y forzando a sus parejas a acompaniarles, despues subieron las fotos en las redes sociales y se veia un tanto patetico la verdad

supongo que esto se hizo en todos los paises del mundo con sus correspondientes hashtags y toda esa basura

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

ya se que el post va de judios pero es que me la suda

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Jefe rojo dijo:

el otro dia conoci a un independentista catalan, me conto que tenian pensado quedar en un cafe a las 7 de la ma;ana para seguir en directo los resultados de las elecciones, fijate tu que patriotismo, la verdad es que bueno eso podria hacerlo cualquiera con un poco de interes en la politica

mas ridiculo fue en cambio cuando subieron fotos de la via catalana aqui, xdddddd es decir se juntaron 4 gatos catalanes porque obviamente y por suerte hay mas catalanes que pasaron de participar en esa soplapollez y se fueron a la avenida mas centrica pertrechados con las esteladas y forzando a sus parejas a acompanyarles, despues subieron las fotos en las redes sociales y se veia un tanto patetico la verdad

supongo que esto se hizo en todos los paises del mundo con sus correspondientes hashtags y toda esa basura

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

xddd joder es que a ratos no tengo ñ en el teclado

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Está bien saber que dentro de 500 años harán algo con el Sahara.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso