Salvia 1 - Hugo 1

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Poblador desde: 26/01/2009

Queeee... bueno, ayer fue el gran día. La primera prueba no fue muy allá, simplemente el tiempo pasó rapidísimo y me sentía un poco indiferente respecto a todo. Sin embargo, por la noche lo tomé con amiga/novia y... joder.

Al principio me sentía normal, más o menos, y de repente me entraron ganas de sonreir. Empecé a hablar a mi novia/amiga, que estaba sentada junto a otra persona, y en determinado momento me di cuenta de que estábamos ella y yo solos y que la persona que había estado sentada era yo mismo, observando la conversación. Después mi voz era doble, yo era dos personas hablando a la vez.

Ciertamente, bastante introspectivo. Entiendo que dependiendo de mi nivel de confianza con la gente empleo una u otra personalidad, la primera desenfadada, la otra que pretende controlar todo momento, cada aspecto de la interacción, sintiendose la única responsable de las distintas situaciones sociales que se presentan.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Psé
Psé

Para pensar que eres 2 no hacen falta drojas, con no-dormir vale.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Creo que tu novia flipó más que tú.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

Joder como mola

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo quiero.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Genialante.

Imagen de Kalidor
Kalidor

¿Y cómo dices que la conseguiste, rubia?

κατασοφíξομαι

Embracing Nosequé

¿Y cómo dices que la conseguiste, rubia?

Pues resulta que en UK no es ilegal, te la venden en frasquitos de Salvia Divinorum "no para el consumo humano". De allí me la han traido.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Marta del Castillo
Marta del Castillo (no verificado)

Pues resulta que en UK no es ilegal, te la venden en frasquitos de Salvia Divinorum "no para el consumo humano". De allí me la han traido.

¡Estos ukeleles son unos drojatas!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Amiga/novia xDDD
Hugo xDDDDDDDDDDDD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven

Cierto, un colega acaba de llegar de Irlanda y me ha dicho que vendian botes de salvia, pero que era cara de cojones. Como todo allí...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Y qué otros usos tiene la salvia además del consumo humano?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane

Y mas importante, ¿se puede pasar en la maleta? por que mi marido hace hoy escala en Londres...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Psé
Psé

Por cierto, ¿tu nombre no era secreto? jkajkajkajka

Imagen de rvm
rvm

Para dar sabor a la comida y/o crear pócimas mágicas.

Embracing Nosequé

Driful dise:

Pueeeeees... impresionar a adolescentes. Aunque en la caja dice que rollos de fitoterapia, aromaterapia y cosas de esas de hippies.

Neila Eduarda dice:

Por cierto, ¿tu nombre no era secreto? jkajkajkajka

Calla, o digo lo de Neila Eduarda.

Perbane dice:

Y mas importante, ¿se puede pasar en la maleta? por que mi marido hace hoy escala en Londres...

Así me la han traido a mí, y sin problema. Tendrá menos problemas si la lleva en la cajita en la que la venden que en una bolsa de plástico transparente dentro del culo, pero vamos, según gustos.

Imagen de Shiven
Shiven

Calla, o digo lo de Neila Eduarda.

Tio

__

En formol.
Sobre mi mesa.

OcioZero · Condiciones de uso