Bien todo.
la hungara patea inmigrantes
A mí también me ha gustado el final feliz.
pero a ver, la mayoría de refugiados no están yendo a egipto, líbano, etc? osea países de mayoría musulmana?
saludos
Sí
pues joder xd no sé a qué viene tanto desprecio a la gente esta, que simplemente huye de la guerra. entran unas decenas de miles a europa, y se desata el apocalipsis.
saludos
Son pobres y huelen mal
ya
saludos
pero que desprecio ni que ostias sois mongolicos, veis un comentario o dos en facebook en contra, y en cambio los mil millones de personas que creen que es un buen acto y os jodeis con los que dicen que esta mal.. ay jhoder que subnormales
Ya empiezas otra vez con tu puto facebook.
http://www.ilpost.it/2015/08/25/debunking-migrants-video-red-cross-maced...
https://www.reddit.com/r/videos/comments/3i2dmd/refugees_in_europe_throw...
El contexto es importante, a mi ya me parecía muy raro.
Y por qué gritan "Not Halal"? explíqueme el contexto de eso (hola soy el nuevo maddmax)
Y vamos, aunque así fuese, son refugiados de guerra y se supone que casi cualquier situación es mejor a ser degollado o respirar gas mostaza en el desierto, y si tienen que esperar 2 horas en la lluvia porque el "poderosísimo" gobierno macedonio no dispone de más infraestructuras, es lo que hay. Es evidente que no es un viaje de placer y que hay países con más recursos o menos amistosos, pero actitudes como la de el otro video o la de éste cuando se recibe ayuda son para echarlos a un puto río:
https://www.youtube.com/watch?v=jbDT3VE85vg
pues joder xd no sé a qué viene tanto desprecio a la gente esta, que simplemente huye de la guerra. entran unas decenas de miles a europa, y se desata el apocalipsis.
saludos
En Alemania en concreto van a decenas de miles cada semana, en total van unos 400.000. Es el mayor movimiento migratorio desde la segunda guerra mundial, así que de anecdótico tiene poco. Además cuando comenzó todo se bombardeaba mucho desde los medios con que sería una "inmigración" de calidad, de médicos, ingenieros, gente formada escapada, etc y bueno con lo masivo del asunto ya se cae la mentira y queda claro que muchos son ninis o directamente gente de dudosa reputación.
De todos modos lo tienen todo bastante estudiado y es algo que les conviene económicamente al menos, el problema es social y de integración.
PS: Toda esta hostilidad es porque en el anterior piso los últimos meses tuvimos una habitación libre y se la ofrecimos a un refugiado sirio (todo pagado por el estado alemán, claro), que vino acompanhado por una trabajadora social, un traductor etc...y bueno, el tipo se paso todo el rato mirando la casa como si tuviésemos cáncer de mocos y oliendo algo en descomposición XDDDDD a ver era un piso de estudiantes con lo que ello conlleva, y además un edificio antiguo en el casco histórico, pero no estaba para nada mal.
En Alemania en concreto van a decenas de miles cada semana, en total van unos 400.000. Es el mayor movimiento migratorio desde la segunda guerra mundial, así que de anecdótico tiene poco.
En Turquía creo que hay solo 2.000.000 de refugiados. Alemania se tira el pisto porque necesita más mano de obra. En los últimos 5 años las 2/3 partes de los puestos de trabajo disponibles han ido para inmigrantes.
Las fronteras se acabarán cerrando si no se actúa en el origen.
En Turquía creo que hay solo 2.000.000 de refugiados. Alemania se tira el pisto porque necesita más mano de obra. En los últimos 5 años las 2/3 partes de los puestos de trabajo disponibles han ido para inmigrantes.
Las fronteras se acabarán cerrando si no se actúa en el origen.
Lo de la mano de obra es verdad, por eso dije que les conviene. Sobre todo de "Formación Profesional" están quedando tantas plazas libres cada anho como nunca antes (y aquí las plazas las convocan directamente las propias empresas cuando necesitan más trabajadores o repuesto porque alguien se jubila, con lo que doblemente grave).
Lo de 2/3 de puestos de trabajo para inmigrantes suena exageradísimo, no sé de donde lo sacas. Y lo de Turquía es normal, comparten frontera con los dos países de los que proceden la mayoría de refugiados, y está "cerca" del tercero, y además es la puerta a europa.
Lo de 2/3 de puestos de trabajo para inmigrantes suena exageradísimo, no sé de donde lo sacas.
Se lo escuché a un tertuliano en la radio. Quizá no sea tan exagerado. ¿Cuántos empleos nuevos genera Alemania al año? Un país técnicamente sin paro, con 80 millones de habitantes, siendo 10 millones inmigrantes. Y desde 2010 en total han perdido población.
http://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/alemania
a ver anormal, mi facebook, el de mi novia, mi madre, amigos todos los putos facebook son iguales, los mismos putos carteles de mierda, los mismos putos grupos de mierda, las mismas obviedades de mierda, las mismas mierdas antigobierno de mierda...
a ver salvo que seas un nazi y en tu facebook solo tengas nazis... los facebook de la gente son todos iguales, y todos vemos y tenemos las mismas mierdas..
a que teneis gente con cartelitos estos dias de "antes que los inmigrantes y ayudas para ellos, ayudas para los de aqui"
"antes que ayudar a los refugiados, ayudar a los sin techo de aqui"
"ayudanos a encontrartele casa a este perro y otros 200mil millones de perros"
"mierdas del cabronazi de los cojones"
"mierdas contra los toros y su fiesta, mierdas contra tordesillas y el toro de la vega"
que si anormal salvo que vivas en otro planeta y solo agregues a gente de otro planeta, las mierdas de facebook que vemos y tenemos son las putas mismas... no falla, y por eso facebook apesta.
"lo que esta madre hizo por su hijo me dejo sin palabras"
"puto mariano hijo de puta aaaaaaahhaha podermos"
que si coño, que no falla, que somos 4 mongolicos en españa y todos tenemos el mismo face.
a ver anormal, mi facebook, el de mi novia, mi madre, amigos todos los putos facebook son iguales, los mismos putos carteles de mierda, los mismos putos grupos de mierda, las mismas obviedades de mierda, las mismas mierdas antigobierno de mierda...
a ver salvo que seas un nazi y en tu facebook solo tengas nazis... los facebook de la gente son todos iguales, y todos vemos y tenemos las mismas mierdas..
a que teneis gente con cartelitos estos dias de "antes que los inmigrantes y ayudas para ellos, ayudas para los de aqui"
"antes que ayudar a los refugiados, ayudar a los sin techo de aqui"
"ayudanos a encontrartele casa a este perro y otros 200mil millones de perros"
"mierdas del cabronazi de los cojones"
"mierdas contra los toros y su fiesta, mierdas contra tordesillas y el toro de la vega"
que si anormal salvo que vivas en otro planeta y solo agregues a gente de otro planeta, las mierdas de facebook que vemos y tenemos son las putas mismas... no falla, y por eso facebook apesta.
"lo que esta madre hizo por su hijo me dejo sin palabras"
"puto mariano hijo de puta aaaaaaahhaha podermos"
que si coño, que no falla, que somos 4 mongolicos en españa y todos tenemos el mismo face.
No.
Tener facebook debería estar penado.
A mi lo de "los españoles primero" no me sale. Será que no tengo gente de España 2000. Hay que ser chusma para comparar un homless español con que te ametrallen por la calle.
¿Y por qué los sirios sí y no los libios, sudaneses, afganos, iraquíes, etc. siendo todos víctimas de la guerra? Pregunto.
Y por qué gritan "Not Halal"? explíqueme el contexto de eso (hola soy el nuevo maddmax)
Y vamos, aunque así fuese, son refugiados de guerra y se supone que casi cualquier situación es mejor a ser degollado o respirar gas mostaza en el desierto, y si tienen que esperar 2 horas en la lluvia porque el "poderosísimo" gobierno macedonio no dispone de más infraestructuras, es lo que hay. Es evidente que no es un viaje de placer y que hay países con más recursos o menos amistosos, pero actitudes como la de el otro video o la de éste cuando se recibe ayuda son para echarlos a un puto río:
saludos
En Alemania en concreto van a decenas de miles cada semana, en total van unos 400.000. Es el mayor movimiento migratorio desde la segunda guerra mundial, así que de anecdótico tiene poco. Además cuando comenzó todo se bombardeaba mucho desde los medios con que sería una "inmigración" de calidad, de médicos, ingenieros, gente formada escapada, etc y bueno con lo masivo del asunto ya se cae la mentira y queda claro que muchos son ninis o directamente gente de dudosa reputación.
De todos modos lo tienen todo bastante estudiado y es algo que les conviene económicamente al menos, el problema es social y de integración.
PS: Toda esta hostilidad es porque en el anterior piso los últimos meses tuvimos una habitación libre y se la ofrecimos a un refugiado sirio (todo pagado por el estado alemán, claro), que vino acompanhado por una trabajadora social, un traductor etc...y bueno, el tipo se paso todo el rato mirando la casa como si tuviésemos cáncer de mocos y oliendo algo en descomposición XDDDDD a ver era un piso de estudiantes con lo que ello conlleva, y además un edificio antiguo en el casco histórico, pero no estaba para nada mal.
no he dicho que sea anecdótico. digo que es "poca" gente en comparación a la que deben recibir los países musulmanes próximos a siria. y que es lo normal en una guerra. y que la mayoría siempre va a ser chusma, gente pobre, y no ingenieros y médicos, eso está más que claro xD
saludos
Yo no digo que sean comportamientos ejemplares, sólo digo que atendiendo al contexto se puede entender cómo se llega a esa situación. Que el problema venga por una cruz roja en un paquete de comida o medicinas no me lo trago mucho, porque la Cruz Roja lleva atendiendo a toda esta oleada de refugiados desde el primer día y que yo sepa prácticamente no se han registrado incidentes.
Si aparecieran más casos de este tipo, pues ya sería para empezar a pensárselo.
Ese otro vídeo sí me parece algo más grave pues resulta evidente que las mujeres y los niños del tren quieren los paquetes, pero bueno, tampoco vamos a descubrir ahora lo machistas de mierda que son en general los moros.
saludos
no he dicho que sea anecdótico. digo que es "poca" gente en comparación a la que deben recibir los países musulmanes próximos a siria. y que es lo normal en una guerra. y que la mayoría siempre va a ser chusma, gente pobre, y no ingenieros y médicos, eso está más que claro xD
saludos
esta claro poque los médicos y demás ya estan alli, xdddddd es decir emigraron ya hace algunos años al menos eso es lo que parece, en alemania coincidi en clase con un sirio hijo de gente de clase alta que ya estudiaba alli algo antes de que empezase la guerra y obviamente no ha vuelto a pisar del país
vamos que yo me supongo que la gente con medios, que también suele estar más enterada de lo que pasa se habrá intentado largar del país antes, con formación y dinero tienen posibilidades de hacerlo de manera legal
por otra parte lo que dices depende, si lo que ví por internet es correctto en teoría líbano si que tenia casi 3 millons? pero por ejemplo egipto decian que solo ha acogido a 133.000, y luego lo que comentabamos de los emiratos y demás con 0 xddddd, es decir que bueno casi un millón para alemania asi de buenas a primeras tiene tela, pero bueno
¿Y por qué los sirios sí y no los libios, sudaneses, afganos, iraquíes, etc. siendo todos víctimas de la guerra? Pregunto.
Y si era tan listo por qué ahora está muerto?
Cabría imaginar que en una situación de crisis la gente se vuelve menos tiquismiquis, pero no. Siempre ha habido clases y clases.
ps.- A saber cómo tendríais el piso.
Tranquilo si no sabes la respuesta. Merkel tampoco la sabía y ha tenido que recular.
Parece que Arabia Saudí quiere demostrar su solidaridad
Pero qué líderes más anormales tenemos. Esto se parece cada vez más a la última novela de Houllebecq. Una maravilla por cierto.
Al sirio zancadilleado por la húngara lo han fichado en Getafe, pero llegó con una bufanda del Llagostera y encima dice que es del Madrid desde shiquitito. Putos refugiados, son unos mercenarios.
Abarcando nichos de mercado, le faltó un musho beti para cubrir más targets
Monty y mow yacen.
Me parece que al Monty no le van estos rollos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.