Hipergamia y carapadre, flipas ¿foro c oches?¿el a t ico?
u c r a s a P E L O¿?
C I VI L ES de ba d oo a 30 €
Por otro lado en defensa del emperador, su verdadero amor fue Maria Luisa de Austria de la que los infames le separaron cruelmente para llevarlo a morir a Santa Helena, Maria Luisa amaba con todo su corazon a Napoleon.
Es la diferencia entre forocoches o burbuja y un foro de ninis como este: aqui no sois capaces de crear conceptos que ilustren la realidad de las cosas.
Y Napoléon el enano, era un cornudo y perdio la guerra, afrancesado.
Perdió una guerra, ganó varias.
noto el foro muy activo de nuevo desde la llegada de la tia esta Easeliret (que cualquiera con un micro cerebro sabe que es un tio del foro con un clon)
La actividad empezó un poco antes, aunque ella contribuyó, es cierto.
joder de verdad seguis creyendo en oz como fuente de sexo o de conocer tias??
Nunca lo creímos.[1]
si una cosa ha dejado clara oz a lo largo de estos años es que es un foro de expertos en todo y para todo, menos para ligar y conocer tias
Montes, Rave Master o yo hemos reconocido leer libros de sargeo. Se han hecho varios posts al respecto y se ha tratado este tema ampliamente con resultados enriquecedores. [2]
o al menos tias decentes con cerebro y autoestima suficiente como para querer follar con un usuario medio.
Contra la creencia popular, las filas de este foro están constituidas por personas con una relación equilibrada entre lo intelectual, lo físico y lo emocional [3]. En nuestras parejas buscamos reciprocidad [4], aunque Fingor, fly o tú no lo consigáis.
lo unico factible y potencialmente follable (por que quiere follar) del foro es migum
gg y mide 1.85 y pesa100 kilos y tiene pelo hasta en los hombros.
No creo que nadie lo veo así.[5]
[1] Excepto Solharis.
[2] Excepto para Solharis.
[3] Excepto Solharis.
[4] Excepto Solharis.
[5] Excepto Solharis.
[1] Siempre he participado en el foro de Política y sólo ocasionalmente en el resto, así que nadie tiene menos interés en ligar en este foro que yo.
[2] Resultados enriquecedores para los que escriban esos libros que yo no pienso comprar.
[3] Esto no te lo crees ni tú.
[4] No busco pareja.
[5] Para mí lo único follable de este foro son las tías que salían en los anuncios esos de lencería erótica.