Me acabo de pesar. Desde que empecé la piscina, he perdido 6 kilitos :D
He perdido 6 kg
Cuando has empezado? Hace un año?
No, hace unos 3 meses.
joder pues menos mal que has adelgazado... si mides 10 cm menos que yo y pesas mas de 25 kg mas!! joder que gordo mecagoenlaostiaputa
IMC de 30,8. Deberías ir al veterinario.
hehe me acabo de imaginar a gandalf rascandose la oreja con el pie y diciendo grharf!
Usted está obeso
yo me lo estoy imaginando tirándose a un puchero lleno de salsa disfrazado de albóndiga
Joder, qué poco mides para pesar tanto. :-S
Pero esas prácticas las hice hace unos 5 años...
hehe no necesita disfrazarse
Pero fijo que estás jordo.
jkajkajkajkajaaka
gordo tapon xDDDDD
¿Ya queda agua después de meterte en la piscina?
Enhorabuena Gandalf.
me parece que deberias restringir los bollos.
Mides menos que yo...
...
Sí, como he dicho, soy un retaco XD
Qué... compacto.
Pero cada vez lo soy menos :)
me parece qe todavia te queda demasiado como para que se note.
No, 6 kilos sí se notan.
Tú, puta masa endomórfica en formato 4:3, yo lo que no entiendo es cómo coño no te ahogaste con tu propia papada la primera vez que te sentaste con la guitarra para tocar esas odas a la idiocia que compones.
Tú, puta masa endomórfica en formato 4:3, yo lo que no entiendo es cómo coño no te ahogaste con tu propia papada la primera vez que te sentaste con la guitarra para tocar esas odas a la idiocia que compones.
--------
jkajkajkajka
omg, 84 kilos midiendo 1.65, te sobran 20 kilazos....
joderl que puto tocino con pelo
Engordé mucho hasta verano :(
Puto gandalf, hay q dejar las tapas con moho
¿Este verano? ¿Hablas de allá por agosto no? A este paso llega junio antes de que consigas adelgazar todo. Joder.
bueno no te preocupes, seguro que los encuentras, estaran por ahi metidos en cualquier sitio raro o te pasara como esas veces que buscas un boli y lo tienes en la mano y no te das cuenta hasta que ha pasado un rato...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros