petision

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

ola resulta que yo no se mucho de videojuegos y queria poder hablar sin que la gente me insulte y me yame n00b, podian abrir un nuevo foro de videojuegos para gente como yo que le gusta jugar pero lo matan en el cod jaja

se me abia ocurrido de nombre basic games

gracias de antehandlaughblush

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NosoyamigodeSephiroth
NosoyamigodeSep...
Poblador desde: 09/08/2015

Hola, yo también he sufrido situaciones de acoso en videojuegos por eso apoyo esta idea.

Sería un foro en el que participaría activamente porque me gustan los videojuegos.

Soy un bravo pirata.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Asunto resuelto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Me parece un foro muy necesario y con mucho potencial. ¿A que sí, mi querido amigo imaginario?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

xd

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

OLA HAYER JUGANDO FIFA LE GANE UN PARTIDO A UNA PERSONA EN LINEA Y ME MANDO UN MENSAJE DISIENDOME "PENDEJO", ESTO ES INASEPTABLE PORKE YO SOY UNA PERSONA CON EDUCASION, ALJIEN SAVE DONDE PUEDO PONER UNA DEMANDA? GRASIAS DE ANTETODO

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso