¿En Windows 10 ya se puede tener dos monitores con diferentes fondos de pantalla o hay que instalar programas para eso / hacer el imbécil pegando imágenes con el Paint? ¿Se sigue sin poder tener dos barras de tareas en cada monitor, mostrando SÓLO las ventanas de cada monitor? Es que ya va siendo hora, joder.
Windows 10
¿En Windows 10 ya se puede tener dos monitores con diferentes fondos de pantalla o hay que instalar programas para eso / hacer el imbécil pegando imágenes con el Paint? ¿Se sigue sin poder tener dos barras de tareas en cada monitor, mostrando SÓLO las ventanas de cada monitor? Es que ya va siendo hora, joder.
k pasa te lo quieres bajar??
saludos
Hiciste instalación limpia? Ha dado varios problemas si decides guardar todos tus archivos de configuración y porquería varia.
También te recomendaría echar un ojo a los drivers. A mí los de la gráfica no me los instaló, tuve que ir a NVIDIA y descargar los específicos de 10.
Yo lo he visto rular en un sobremesa de gama media-alta y en un un portátil de gama media-baja, y la diferencia con 7 es palpable. En el de gama media-alta va algo mejor, sobre todo a la hora de carga fuerte para el PC (descompresión, videojuegos...); en el de gama baja es una pasada, el 7 iba como el culo, con problemas para abrir 4 carpetas y el chrome; y el 10 va perfecto.
Por cierto, aparte de verificar drivers, aconsejo un reinicio después de instalarlo, no ponerse a trabajar ya con él. A mí no me iba bien hasta que le di su primer reinicio, una vez instalado.
Yo pasé de hacer lo de los drivers que habías dicho por pereza, pero hace un rato me dijo que se me actualizaron.
Usa Linux.
Saludos
Uso Linux gracias, sólo quería actualizar mi lista de por qué Windows me da arcanoidas
Boff, Linux ya lo tuve y es un horror tener un PC sólo con Linux.
Windows 10 va bien de momento.
Boff, Linux ya lo tuve y es un horror tener un PC sólo con Linux.
Windows 10 va bien de momento.
boff
boff
¿Vosotros el Internet lo pagáis por palabras enviadas o qué?
boff
ola kien gana ventanas o linux sombrero r0j0
deberia estar chapando termodinamica... no se que coño hago aqui
The only fan del podcast patientese: 001