Una dura jornada laboral

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Me he puesto a las 9. Copia de seguridad, ordenar papeles y ahora a las 10, con el otro pringado que le toca currar, nos iremos a desayunar como campeones. La única duda que tengo es si elijo bacalo con "samfaina" o mandonguilles (albóndigas) caseras. Pan, vino, carajillo y de vuelta (1 hora después).

Tocarme las pelotas durante un rato, llevar el correo y para casa, que me voy unos días fuera.

Salut!

PD: Alain, a currar vago!

Lo sud també existix!

Imagen de Corwin
Corwin

Errr... fallo a la hora de ver el punto a todo esto. ¿Se supone que tiene que dar envidia porque trabajas poco? (aunque eso ya lo sabiamos) ¿O que nos hemos de maravillar de lo mucho que curras? ¿O de que desayunar durante una hora nos ha de sonar raro? (siendo como eres pseudofuncionario, pfff)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Trooper
Trooper

Todo esto que dices hace llorar al niño Jesús... y en estos días, aún es peor. Irás al infierno! (y yo a desayunar).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven

Coño, si es pseudo funcionario ya no sorprende eso de que no trabaje una mierda...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper

Bueno, al final ha sido longaniza, tortilla de patata y all-i-oli, olivas del terreno, unas almendras, pan, vino, carajillo y chupito "invita la casa".

Ahora, media horita y pa casa.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Psé
Psé

4 días de turisteo que me toca aguantar, me cago en dios. Ah, no, espera, que este pueblo es una mierda y no vienen más que 4 ó 5 contados

Pero me aburro.

20 minutos y a casa.

Me sigo aburriendo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo mejor de todo es que desayunando así no tardará en desarrollar su barriga de funcionario.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso