Dragon Ball Super
¿Los dos primeros son reales?
no puede ser real esta mierda
Me recuerda a un capítulo de naruto donde la calidad de la animación tenía una calidad cuestionable.
Eso he leído por FB pero me resisto a creerlo. Son japoneses, se supone que tienen una cierta ética del trabajo y esa basura no es digna ni de Camerún.
Son reales.
Y hay muchos más por ahí por si tragar el capítulo os cuesta.
Eso he leído por FB pero me resisto a creerlo. Son japoneses, se supone que tienen una cierta ética del trabajo y esa basura no es digna ni de Camerún.
pff
saludos
Qué puto cutrerío XDD
Alguien vió ya la segunda de true detective?
Yo la acabé hace un rato y me jodió la puta historia, que no entendí nada hasta el final (y aún así, sigo con mil dudas). Demasiados personajes con demasiados intereses que abren demasiadas tramas y subtramas que sirven para dar un final demasiado maniqueo (y algo forzado para mi gusto).
Para apreciarla mejor tendría que volver a verla, lo cual me da una pareza impresionante visto el ritmo y el ambiente decadente (también forzado, más que la primera).
Por lo demás, muy HBO con la profundización en la psicología de los personajes, el realismo, buenos diálogos y una trama (supongo que) bien hecha. Por eso le doy un 6-7.
Me pregunto qué habría ocurrido si hubiera salido antes la segunda temporada. Creo que la primera no estaría tan sobrevalorada ni la segunda tan infravalorada. Lo que pasa que el factor expectativa a la gente le puede mucho.
Yo estoy en ella, true detective 2, y bueno, de reprimidas me parece me gusta más la primera. Pero eh, llevo unos 4 capítulos solo. Ambiente del estilo, momento bar q mola pero si q es verdad que se me hace más lenta q la primera en aspectos. Pero personajes q están bien y tal. A ver como sigue.
Yo solo he visto un par de True Detective de la primera y joder mola mil, pero entonces no era el momento.
Tirando a lo mío...
Ahora estoy con Deadwood, tengo pendiente el último de la primera, y los siguientes, claro. Me parece un Boardwalk Empire del Oeste. Cojonuda, pero muy lenta.
¿Ian McShane?, joder cómo se la saca ese hombre. Si no fuera por él la serie valdría poco. Le han fichado para la sexta de Juego de Tronos. Dicen que serán Euron Greyjoy o Randyll Tarly. Max Von Sydow será el Cuervo de Tres Ojos. Casi ná.
es que si no es por Ian McShane lo de Los pilares de la tierra hubiera sido un mierdolo aun mas infame de lo que ya de por si fue, y aun encima la Aliena no mostro las bufas.
¿Ian McShane?, joder cómo se la saca ese hombre. Si no fuera por él la serie valdría poco. Le han fichado para la sexta de Juego de Tronos. Dicen que serán Euron Greyjoy o Randyll Tarly. Max Von Sydow será el Cuervo de Tres Ojos. Casi ná.
Con Deadwood me puse hace poco y luego me enteré de lo de Ian McShane. Es una serie lenta y un poco descentrada. Le falta tensión, ese algo que digas que quieres saber qué va a pasar en el próximo capítulo. La serie sólo destaca por dos cosas. Una es la ambientación, porque Deadwood no es el típico poblado bonito del Oeste sino un agujero de mierda de cuidado y eso es original y mola. La otra es Ian McShane, que está soberbio. Su personaje eclipsa al resto. Me alegro de que le hayan fichado para JdT porque se merece que le den oportunidades.
Aunque la mitad de la serie sea Ian McShane (que hace otro señor papelón en 44 inch chest) hay otros personajes decentes y buenísimas interpretaciones (Doc, Trixie, el sheriff –que a mí me gusta–, Jack Langrishe...) y unos diálogos cojonudos llenos de mogollón de pequeños detalles y de maldad, y bueno, lo que no son diálogos, como las disertaciones que hace Al mientras le hacen una mamada o los soliloquios shakesperianos cuando están ebrios.
Fly, ese capítulo, el último de la primera, es mi favorito.
Puto Al, es el mejor personaje de la historia de la TV, cuando conversa con el chino o cuando se le va la olla por la fiebre también es impagable. Pero concuerdo con Novo en que hay otros tantos también muy buenos en la serie, como Wild Bill y su ayudante Charlie aunque el primero dure poco, o Dan el lugarteniente asilvestrado de Al, etc. Por cierto siempre lo digo cuando hablo de Deadwood así que es posible que me repita pero prepárate para la pelea a manos desnudas más jodidamente brutal que vayas a ver (no recuerdo cuando exactamente, pero a principios de la tercera debe andar la cosa).
Novo, estoy de acuerdo en que es una temporada que se hace rara la segunda de true det. (Ya el opening choca tras estar acostumbrado al viejo) y en que hubo demasiadas tramas...de hecho SPOILER la cosa mejora bastante hacia el final en cuanto muere el poli marica, que por lo menos a mi me parece que absorvía bastante tiempo para aportar absolutamente nada..."estos contratos....están llenos de firmas!" En serio?XDDD la forma más estúpida de acabar un episodio de una serie así que se supone que debe mantener cierto nivel. Con todo estuvo bien, Colin Farrell bien y Vince Vaughn también aunque parecía encasillado en papeles de payasete lo borda de mafioso serio, diplomático y elegante que lleva escalando mierda durante toda la vida para poder llegar a donde está.
Pues yo la segunda de True Detective no la he visto aún, pero el opening me parece extremadamente bueno, mejor incluso que el primero.
Cualquiera de los dos opening es brutal, yo soy más del primero porque me gusta más tanto la canción como la temporada, pero SOBRE TODO por el momentazo en el que sale el mongolo religioso sin pixa levantando los brazos al cielo en el 0:25, con su pinta de llamar Fli a Fly
http://www.ojotele.com/sin-categoria/deadwood-podria-revivir-en-hbo-en-f...
Noticiash freshquíshimas, de hace unas horas, con las que me estoy dejando el cipote en carne viva.
Cualquiera de los dos opening es brutal, yo soy más del primero porque me gusta más tanto la canción como la temporada, pero SOBRE TODO por el momentazo en el que sale el mongolo religioso sin pixa levantando los brazos al cielo en el 0:25, con su pinta de llamar Fli a Fly
Si. Es cachondísimo porque es de las cosas más curiosas y llamativas del opening, y luego el personaje sale unos ¿dos? minutos totales en pantalla en toda la temporada, que yo recuerde
Acabo de ver que tienes votado Hatfields & McCoys. Realmente merece la pena o le pones un 8 porque te mola el rollito sureño? Canta claro.
Canta claro.
Es bastante buena. Lo mejor que haya hecho el Canal Historia (que tampoco es complicado).
Claro que como con todo, que te interese/guste el tema ayuda.
Tiene buena pinta la nueva miniserie del tipo de The Wire:
Echadle un vistazo al opening. El titular de la no-noticia está escrito a juego con la animación de la intro.
http://www.rpp.com.pe/2015-08-14-youtube-crean-intro-de-dragon-ball-supe...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.