Por fin la estoy biendo desde el principio. Voy por la mitad de la tercera temporada y me ha surgido la duda de si el espectador no lector se entera de algo en algunas tramas.
Por ejemplo, lo de Theon encerrado en Fuerte Terror de los Bolton, la Hermandad sin estandartes y ahora no sé, pensaba que había más cosas susceptibles de confusión. Ah, bueno, lo de Bran, Rickon, Hodor, Osha y los hermanos.
Ostia, también lo de llamar Asja u algo así a Asha para no confundirla con Osha es de traca, que sumado al asquito que da la actriz y que es casi la única que no ha enseñado carnaza y comparado con el personaje top que es en los libros hace llorar al kraken.
Yara
Los de la Hermandad sin Estandartes... yo francamente dudo que algún espectador no-lector se acuerde de ellos. Aparecían así como de la nada en la... ¿tercera? temporada, y luego nada se ha vuelto a saber. Y teniendo en cuenta que han decidido prescindir de Lady Corazón de Piedra, igual ni vuelven a salir.
La mejor temporada es claramente la segunda. Al menos, esta segunda.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]