eeeeeeeeehhh
Ramos con sus 10 kilotones netos TODAY (y el sex tete)
Recupero esencias del posssst a escasos 4 días de comenzar la Liga:
Qatarlona
Hola Aleix Vidal y Arda. Pa enero. Rehola Song (¡dónde está? xddd). Adiós Xavi, Munir, Deulo (hijoputa), Adama (12 kilazos), Montoya, Afellay (todavía era nuestro LOL). Ganó Nobita. Alves y Adrianos renovados. Tridente mágico arriba, centrodelcampo ya veremos, la defensa vive de Piqué. Ester mal (y me gusta ), Bravo a la Liga. Banquillo infinitamente infame. Si se va Pedro por 30 viene Nolito por 20 xddd Todos locos.
Moudriz
Kovacic!!! Confundir con el de la Real, please. Bueno, no, que ese era bueno. La estrellita del Inter, 35 kilos, ¿cómo saldrá? ¿Lo ha pedido Benítez?
¡¡¡Nooooooooo!!!
Hola Benítez, Danilo, Lucas Vázquez, Asensio (hijosdeputa), Casilla (quitando eses). Rehola Casemiro y Cherichev. Adiós Toporto, Kedhira, Chicharito (noooooooo), Pacheco (siempre se van los mejores). ¿De Gea? En la grada del United. Bien Fan Jaal.
Pateti de Madrí
Hola Jackson (repitiendo fórmulas exitosas), Savic, Vietto (pocas luces por Barselona) y Carrasco (el lobo de mónaco). Rehola Filipe y Oliver (aton). Adiós Toby, Miranda, Suárez, Cani, Ansaldi... etc Morralla toda. Entonces solo adiós a Arda y Mandzukic
Bilbado
Gabarrismo ya!!!
Hola Elustondo y otros vascuences de pro. Me mola Eraso. Adiós Toquero (que retiren el 2 joder), Iraola NY y otros vascuences de pro.
Beeeetih
Hola Fali y Portillo. Adiós Cedrick. Brutal expulsión a Pepe Mel en el Carranza por levantarse la camiseta.
Zevilla
Hola Krohn-Delih (esas haches), Konoplyanka (ojo al bicho del Dnipro), Kakuta, N'Zonzi, Escudero, Mariano, Rami, Immobile. Equipaso. Adiós Mbia, Bacca, Manu del Moral, Deulo, Baba, Iago Aspas
Levante Las Palmas
Se quedaron con los derechos de Araujo. Va para estrella el chaval pero no. No habrá Suns en la capital del Turia.
Real Suciedad
Adiós pichichi Finbogasson T_T
Depor al río
Adiós Cuenca y al gitano madridista. Muchos adioses, muchos holas
Eibar
al bar
Graná
Andrés Fernández cedido por Lopetegui y porque lo llevo en el footholics, el resto bacalá.
Sporting de Abelardo
Sanabria cedido y gracias
Rayo
Hola chino y camilosetas solidariamente jorribles
Violensia
holas Ryan (air), Santi Mina, Rodrigo, André Gomes. Adios mierdecillas.
Violensia vs Sity:
Fight!
Round 1
Sity >>>Negredo>>> Violensia
Sity <<<30 kilos<<< Violensia
Sity Wins!
Round 2
Violensia >>>Otamendi>>> Sity
Violensia <<<40 kilos<<< Sity
Violensia wins!
Round 3
Violensia <<<Mangala<<< Sity
Violensia wins!
Geta fe en que venga alguien al campo
Piter Laion sigue y tiene ficha y todo.
Españolazo
Adiós Falete y los demás buenos.
Celtarras
Hola al exnovio de Mischa Barton. Rehola Iago Aspas. Adiós a Larrivey, Santi Mina, KronDeli, Borja Oubiña, Charles, Álex López... ¿queda alguien? xdddd ¡Sí! Nolito, que está pendiente de Pedrito.
Mágala
Jeque tieso a tope.
Villarreal
Hola Samus, Victor Ruiz, Soldado y Areola (cedido). Adiós Vietto, Gio, Cherichev, Uche, Moi y Gerard Moreno
Qué exhaustivismo tengo.
Sergio Ramos encontrando esa frase en algún estado de fb de un colega y pensando "BUAH ESTO LO PONGO EN MI CARTA DE DESPEDIDA Y LO PARTO"
Make my body burn.