Yo la verdad me inclinao por apocalipsis ya que es inmortal y no se le puede dañar
QUIEN GANARIA ENTRE GALACTUS Y APOCALIPSE
Apocalipsis esta fuera de toda comprension de lo que es Galactus y su poder, tal como lo dice Ignoto, estos dos juegan en ligas diferentes
Saludos
100% de acuerdo con Ignoto, Galactus juega en una liga diferente a Apocalipsis, si fue capaz de sobrevivir a que Thanos le tirase un planeta entero, el mutante inmortal no tiene ni una posibilidad de vencer al bueno de Galan.
Galactus podria convertir a apocalipsis en un Cactus si quisiera (lo cual es poco probable pues Apocalipsis no le llamaria en lo minimo la atencion)
De hecho, lo que dice Dennx: Apocalipsis debería esforzarse mucho para que Galactus lo notase.
Salu2
Totalmente de acuerdo con la tónica general, Galactus está varios niveles por encima de Apocalipsis, podría quitarle los poderes, aumentarselos, invertirselos, fulminarlo... pero lo más seguro es que lo ignorase.
Apocalipsis no es ni una milésima parte de lo que es Galactus. No hay remota comparación posible ni habría pelea alguna. Simplemente decir que Galactus es anterior al Big Bang y que merienda planetas es ya bastante significativo. En serio, seres cósmicos del poder de Galactus están en ligas completamente diferentes.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."