quedada en el bar de perbane.
Nos pasamos antes por la tienda de mow a por unos muffins para el camino.
quedada en el bar de perbane.
Nos pasamos antes por la tienda de mow a por unos muffins para el camino.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Molaría una kdd en el Perbagarito y que nos ponga La Canción de Gandalf a todo trapo. De hecho creo que todavía tengo el vídeo por ahí, por si hiciera falta :)
No pongo eso aqúi ni de coña, que quieres que quiebre???
Pero si, una quedada molaría.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
y la cancion de solharis tambien
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
y la cancion de solharis tambien
¿Cual es la canción de Solharis?
Ya me imagino que el estribillo erá algo así como: ...lalalala, no entiendo a las mujeres y no se me levanta el pito, lalalalala...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
En este foro no se admiten bromas sobre la impotencia.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
(8)todo es cuuulpa... ¡de Greenspan y ZP!(8)
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
xddddddd puto angus ojala algun dia haga la cancion de omnio para cerrar trilogia
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
bajaros la aplicacion y todos a poner canciones en el bar de perbane
Riete, pero había un tío que ponia canciones desde su casa y hubo que cambiar la configuración para que solo pudieras usarla si estabas en el bar.
la idea de un hombre creyendose diabólico y buscando el respeto al poner canciones en el bar de Perbane desde su casa. Esa persona sonriendo, diciendo en voz alta "ya está, perfecto", cerrar la aplicación, de fondo de pantalla la foto de las tits de perb, levantarse e irse a trabajar mientras por el camino se ajusta la corbata.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Suena como a antiguo barrio de clase obrera gentrificado durante el reinado del terror de Rita, ¿no?
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Vale, ya sabemos quién era ese tío.
En uno de los que estuve teníamos algo parecido a esa app, pero era más chapucero. Se selecionaban canciones en una tele con el mando a distancia, al final lo quitamos porque las canciones se iban acumulando en lista de espera y sonaban con bastante retraso de cuando se pedían, así que el cambio fue a que Vh1 decidiera qué música sonaba o qué videos se veían, excepto cuando estaba yo solo que entonces mandaba la Mtv 2 ó Rock y deportes por todas las teles.
La verdad que suena muy guapo lo que dices, pero yo ni puta idea.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
El punto esta limitarlo a un numero de canciones por cliente y que no pueda sonar la misma en un par de horas, si no te llega un troll, te llena la cola y ya puedes esperar que nunca va a sonar la tuya porque el viciado de la mesa 3 ha puesto 50.
la canción de solharis:
http://www.goear.com/listen/09c6850/la-cancion-de-solharis-alejandro-m
es una de kiss, con la letra cambiada. tiene años ya xd
ah, y trilogía no. que también hice la de aida xDDDDDDDDDDd
http://www.goear.com/listen/a0f4c63/key-to-the-pajas-aida
esa está tocadapor mi y grabada con el micro ese de 2 euros. hace más años todavía.
la de omnio,pff, ya se verá. sí, es la que falta para acabar con todos los cracks de oj-oz
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Angus, con un cuatro o cinco temas más podemos tener el Disco Oficial del Patio. Una portada chula y como Dios
P.D.: yo en junio voy a Madrid a ver a los Kiss.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Sugiero Maddmax, Óscar y mow, para empezar.
Angus, con un cuatro o cinco temas más podemos tener el Disco Oficial del Patio. Una portada chula y como Dios
P.D.: yo en junio voy a Madrid a ver a los Kiss.
sisi, queda poco para el album
pff, qué asco deben dar a estas alturas xD aunque bueno, espectáculo darán, supongo.
saludos
saludos
postea tu menu del dia
The only fan del podcast patientese: 001
gratina tu dildo
The only fan del podcast patientese: 001
"La loca de los perros". ¿Así hablaba Fucol?
Thoughts arrive like butterflies.
"La loca de los perros". ¿Así hablaba Fucol?
Hombre, él decía La folle des chiens, que quedaba más fino y a los oídos de la loca como algo muy cerdo.
Nature abhors a gradient
Eso de emplear la "loca de los perros" me recuerda al "don pantuflo" empleado en aquel debate.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eso de emplear la "loca de los perros" me recuerda al "don pantuflo" empleado en aquel debate.
xDD ESO disparó el declive de Podemos, y no el affair Monedero o el bombardeo mediático.
Nature abhors a gradient
Eh por qué vosotros seguís teniendo a Perbane en el Face.
Porque lo tuyo no es Face, es Facial.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Joder qué mal nano. Yo me acuerdo de que la tenía porque entraba frecuentemente para masturbarme con sus fotos y un día de repente ya no estaba. Debo de haber matado algún chucho.
Joder qué mal nano. Yo me acuerdo de que la tenía porque entraba frecuentemente para masturbarme con sus fotos y un día de repente ya no estaba. Debo de haber matado algún chucho.
Perbane gana más en directo que en diferido, debo decir. Las fotos no le hacen justicia.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Perbane gana más en directo que en diferido, debo decir. Las fotos no le hacen justicia.
Pero no tengo dinero para darle tokens.
Pero no tengo dinero para darle tokens.
tú también estás ahí, ¿eh?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
OcioZero · Condiciones de uso
Molaría una kdd en el Perbagarito y que nos ponga La Canción de Gandalf a todo trapo. De hecho creo que todavía tengo el vídeo por ahí, por si hiciera falta :)