Felicibuenas y enhoradades Eddy.
Papi, no ha pudido ser.
Tenía ganas de volver a rechupetear el suelo de la taberna con usted
Papi, no ha pudido ser.
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Máscara va, máscara viene, ya no sé ni quién soy yo. A ver si he ganado algo y no me entero…
Como he perdido mucho tiempo intentando averiguar quién es quién, llego tarde con los piropos y felicitaciones. Tampoco sé a quién debo dárselos, si a Sin comentarios o a Eddy, si a la Miss o al guapo Marlon Brando… (Me ha encantado el humor de Miss Barlon, como que me resultaba cercano, no sé…) Mando cantidad y repartís como queráis.
Menudo trío de jueces. ¿Cuándo empezamos?
Papi, no ha pudido ser.
Pues nada, primero una abrazo/beso y luego nos repartimos las zonas. Creo que he visto Don Simón ¿te hace o prefieres otra cosa?
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Moitas gracias, querida Noz ¿Dende Santiago quizais?
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Moitas gracias, querida Noz ¿Dende Santiago quizais?
Non son noz de capital... (Ando más al norte que tú, creo...)
Gracias a todos por aquí también, que os habéis separado en dos hilos
Pues nada, primero una abrazo/beso y luego nos repartimos las zonas. Creo que he visto Don Simón ¿te hace o prefieres otra cosa?
Me hace, te dejo aquellas gotitas de vodka con naranja de la esquina, corre antes de que frieguen.
Gracias a todos por aquí también, que os habéis separado en dos hilos
Señor Sega, enorme reverencia de este oso!
Mrando y Sega, vaya dos.
Enhorabuena a ambos.
Eddy, enhorabuena por esa victoria.
Hale.
Mírame a los ojos...
Enhorabuena a los dos, Eddy y Barlon.
Lo que te habrá costado Eddy mantenerte callado.
Barlon, te prefería de mujer. Llegaste a seducirme.
Jo, que piropo más halagoso. Y yo que ya encargué el sarcófago. Y tampoco me siento preparada aún para ser madre.
La belleza es el más preciado de los dones.
Enhorabuena a los dos finalistas, un poco más a Eddy, que para eso se ha llevado la victoria, pero es que la vieja, digo el Bardo, digo Barlon, es entrañable. Abrazo a ambos.
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Gracias, gracias, gracias
Lo que te habrá costado Eddy mantenerte callado.
Pues no te creas. Me venía una época complicada y sabía que no podía estar muy pendiende del foro. En parte por eso me busqué esa máscara, para dedicarme a escribir y desentenderme de lo demás
OcioZero · Condiciones de uso
Papi, no ha pudido ser.
Pero vive Dios que lo has intentado