se abre x la mañana un buen dia. se inicia el home alone
miercoles
Esas cosas empiezan a perder gracia cuando te vas a vivir a un piso alquilado...
con compañeros o tu solo?? joder, que perro ¬¬
Con compañeros, pero apenas coincidos con ellos, y aunque coincida, no dejo de hacer lo que me de la gana xD
Shiven, maldito seas
ya ves, con las cosas que tiene que inventar uno para hacer sus cosillas con señoritas cuando hay gente en casa...
Joder, era Dios cuando tenia mi casa para mi sola T_T
Shiven, maldito seas
Com si tu no estuvieras invitada a venir cuando quieras...
Miércoles, ir a tramitar unas mierdas con estos nefastos funcionarios públicos mexicanos.
ummmmm. he dormido poco xo da igual, respirare libertad en un par de horas.
PD. puto shiven y pisos de estudiantes de puto. aunq yo no hubiera querido, xq hubiera acabado bastante mal en la vida....
Tarde libre
Y empiezan las vacaciones
Yo un miercoles normal, curro, gimnasio y despues ingles.
Mañana con algo de suerte a pasar el diá al monte, si el puto vago de mi colega me contesta al mail. Y el viernes hacer el chorra, el sabado bici, el domingo alguna visita cultural mas hacer el tonto un rato y el lunes ya se verá. Despues a currar.
Tanto ir al monte, pa mi que Alain es el encargado de suministrar material a un zulo por ahi o algo del palo...
Hoy he tenido un sueño o un delirio, no estoy seguro, muy raro xD (bueno, conociéndome no tanto, que si tuviese los recursos y el personal necesarios...)
Era el líder de un ejército de la Europa del Este que estaba invadiendo Rusia; y hasta ha habido batalla urbana. Lo que más molaba era la arenga y la forma de comportarme con los míos.
Yo un miercoles normal, curro, gimnasio y despues ingles.
Lo normal es lo más espantoso de la vida, dios me aburre de solo leerlo...
Alain Corpsegrinder dijo:
Mañana con algo de suerte a pasar el diá al monte, si el puto vago de mi colega me contesta al mail.
Tú colega y tú no serán como los de Brokeback Mountain verdad?
Dream Mikhail, dream
Hoy he tenido un sueño o un delirio, no estoy seguro, muy raro xD (bueno, conociéndome no tanto, que si tuviese los recursos y el personal necesarios...)
Era el líder de un ejército de la Europa del Este que estaba invadiendo Rusia; y hasta ha habido batalla urbana. Lo que más molaba era la arenga y la forma de comportarme con los míos.
Que caña de sueño
Yo tambien te quiero, Orion.
PD: Mi cena es una bolsa de doritos, supera eso naitcrai!
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.