Abandona su puesto como presidenta de la academia de las artes y las ciencias cinematograficas para ser la nueva PRESIDENTA DEL CULTURA.
http://alt1040.com/2009/04/angeles-gonzalez-sinde-la-nueva-ministra-de-cultura-que-no-entendio-nada
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/angeles-gonzalez-sinde-cultura-3175029.htm
No sabia q era tan cercana a ZP,la ex presidenta del "cine"..jejeje
cada dia soy mas fan de DRUGO..nunca defrauda y aki esta su opinion,q la ha puesto en AGORA,pero creo q va mejor aki en su post..jejeje
EL DRUGO DICE:
Angeles Gonzalez-Sinde, la presidenta de la academia del cine, ha sido nombrada Ministra de Cultura.
Esta mujer ha trepado hasta donde ha trepado por familia y enchufes. Cualquiera que quiera comprobarlo solo tiene que echarle un ojo a su curriculum. Para colmo su primer trabajo fue el retoque de un guion original de Juanma Bajo Ulloa, supuestamente robado legalmente por el productor Pedro Costa, y finalmente reconvertido en La Buena Estrella, con credito final de Angeles Gonzalez-Sinde. O al menos eso es lo que se dice y que una buena denuncia contra Bajo Ulloa por injurias, por parte del este productor, ratifica la maniobra como algo realmente extraño y sospechoso.
Ademas es una ferrea defensora del famoso canon de la SGAE... ¿Nada sospechoso? No, que va...
Me cago en...
No me lo podia creer esta mañana, cuando en una tienda he oido la noticia en una tele que tenian conectada. Nos espera mas canon, alguna que otra maniobra por sorpresa para favorecer a `la familia´, subvenciones a dedo `mas aun´, trasvases extraños de fondos de otras disciplinas culturales al `cine´... Bueno... Lo que se les pase por la cabeza... Es decir, una futura nueva ley del cine que nos va a hacer flipar, si les da tiempo a hacerla y pueden votarla...
Si ya un pobre director de cine novel como yo, que por fin puedo arrancar minimamente gracias a mi esfuerzo, lo tenia muy negro para hacerme un hueco en las salas por culpa de estos mafiosos de mierda... Ahora... Jajaja... Que jodida esta la cosa... Y eso que no soy de derechas, ni de coña, pero jamas... Esta derecha prepotente, elitista y cruel, que solo pretende el poder en españa para repartirse la tarta, es algo con lo que jamas podria postular... ¿Acepto mejor a la izquierda? Pues si. Pero no soy tonto. Esta es un malisima noticia, y demencial... ¿Donde quieren llegar? Las demas carteras que se han asignado pueden ser discutibles, todo lo que quieran... ¿Pero Angeles Gonzalez-Sinde Ministra de Cultura? ¿Que es esto? Una guionista elitista que se cree dios, que cree que es una institucion dentro del gremio de los guionistas del mundo mundial... Que recomienda a la gente que no escriban guiones porque segun ella no tienen ni puta idea de que va la escritura del guion, y se queja porque se los envian pidiendo su opinion... ¿Pero quien coño se ha creido que es esta tia? Madre mia...
Zapatero es realmente estupido. No me lo esperaba. Yo creia que era mas frio y cerebral, y se les esta yendo todo de las manos a marchas forzadas. Ha debido apostar a que a partir de ahora la economia va a remontar, y al cambiar las carteras la gente va a asimilar las nuevas caras a esta mejora, y subira su valoracion. ¿Y si no mejora que? Eres tonto macho. ¿Pa que piensas ahora en unas elecciones que no se van a celebrar en 3 años? Pues vais a perder las proximas elecciones por incompetentes, por desgaste, por suicidio politico; por pura cosmetica para salir al paso... Con lo facil que lo tienen porque el PP es un partido podrido desde la raiz.
Lo digo porque la Ministra esta ¿que ha hecho por la academia del cine? Pues construirse una sede para el ocio de los guionistas... Es para alucinar... ¿Y las cifras del cine? ¡Si estan peor que nunca! ¡Si su gestion no se ve por ninguna parte! ¿para que la SGAE recaude? ¿Esta va a hacer algo por la cultura en nuestro pais? Es para flipar, para flipar, pero para flipar... Canon, canon y mas canon... Yo dudo mucho que esta mujer haga algo minimamente honrado por la cultura. Todo lo que dice en los blogs y en la prensa, en positivo, como que en españa se necesita mas variedad de cine, y que se esta matando el cine centrico de ciudad, queda diluido por su elitismo, por esa imposicion de `las cosas del cine se hacen de esta forma y no hay ninguna otra... Empresa legal y subvencion...´. No va a cambiar nada; les esperan 3 años, y su herencia, de mas fracaso del cine español... Y ahora con la cultura ¿de que mas?
Y luego esta tia es de las que me dicen a mi `Tu no puedes ser director de cine porque no has estudiado, ni tienes una empresa´. Hijos de puta. Hijos de la grandisima puta.
Estoy negro. Putos corleone.
la mano que mece la cuna