A mi me encanta la idea de Gota a gota. Puede que el error haya sido mencionar la boca en el inicio, que rompe algo la sorpresa final.
RONDA 2: Tarareando (GRUPO AGUA) Cuando uno tiene sed, pero el agua no está cerca-COMPLETO-Gonzalo de Néstor 2- Eldelmonorojo 1
Yo también me quedo con Gota a gota, a pesar de que sé que Erato esconde algo que no logro alcanzar.
A mí me gustan mucho los micros en los que se hacen referencias culturales. Como el lector medio conoce a la mayoría de los personajes, es muy útil apoyarse en ellos para escribir un micro. El problema de Erato es que no conozco a los personajes que se mencionan y que para entenderlo sé que voy a tener que buscar información. De hecho, ahora mismo voy a hacerlo para salir de dudas y no parecer tan ignorante.
Yo también me quedo con Gota a gota, a pesar de que sé que Erato esconde algo que no logro alcanzar.
A mí me gustan mucho los micros en los que se hacen referencias culturales. Como el lector medio conoce a la mayoría de los personajes, es muy útil apoyarse en ellos para escribir un micro. El problema de Erato es que no conozco a los personajes que se mencionan y que para entenderlo sé que voy a tener que buscar información. De hecho, ahora mismo voy a hacerlo para salir de dudas y no parecer tan ignorante.
Me ocurre igual, pero yo ya lo pregono en mi cogote.
Mollera
Testa
Bolo
Ahí
¿Cómo sabes lo que pone? ¿Estás seguro de que no te han engañado? Mira que a veces los espejos mienten.
Gota a gota cumple fielmente las dos premisas, y está bien redactado. Me gusta la historia, muy en la línea de lo macabro, y el giro final está muy bien traído. En dos frases logra transmitir a la perfección la angustia de lo que vive y el horror de lo que está por venir.
Erato también se ajusta muy bien a las pautas marcadas. Un relato que fluye en su lectura, pero al que le hubiera puesto un punto y coma después de "elegías". Es una bonita historia de desamor que se resuelve bebiendo de otro agua.
Me gustan ambos micros aunque mi voto se decanta por Gota a gota; me gusta el efecto que va provocando en cada frase frente a la historia de su rival, que, a pesar de ser hermosa, me deja algo indiferente.
Coñooo, ¡¡¡Qué Paquirrín ha mutado en Fresitaaaa!!!!
Amor, amoooor para todos y que viva el flowerpower jjajajjajja Me voy a la taberna por esas bravas XDD
Y lo que te estás divirtiendo qué? Jane por cierto, conoces a todos!!! Tu respeto me hace confiar en la raza que representas, y lo haces bien, para ser humana te comportas con la deshumanización necesaria para considerarla una raza destinada a la extinción.
Mis saludos, respetuosa humana.
Y por cierto, te sobra una tilde en el qué de "Qué Paquirrín"... de nada