.....en un ascensor.... no diré donde, pero si diré como, un amigo se monta al ascensor de una discoteca, estábamos en una cuarto piso, con una botella de algo que compramos, yo le digo que vaya directo al parqqueadero a por el coche (hablo españolizado como Oscar, para que me entiendan, no porque me guste su acento pendejos de mierda) y un hijo de puta (Así en plan soy muy malo porque tengo tatuajes, músculos, cresta y cara de malo. Yo también tengo músculos!!!!) que iba con dos hembras lo más buenas se pone de chulo con mi amigo a pedirle de mala forma que le diera un trago....obviamente para lucisrse delante de las tontas, a eso yo sin pensarlo dos veces abro el ascensor antes de que baje y le meto un cabezaso al hijo de puta y lo comienzo a patear y a darle puños y codazos en el cráneo como loco luego se abren las puertas y las perras gritaban y me miraban con cara de terror (Como de: Está loco!!!!)... en fin que nos toca irnos y agarro a patadas las puertas del ascensor luego prosigo por bajar la escalera eléctrica y escucho a dos imbéciles rapados con cara de malos diciendo cosas de mí mientras bajábamos por las escaleras eléctricas (También soy rapado, pero no nazi)...Me decían: ësta tonto se cree muy malo lo vamos a afinar.... mientras yo bajaba escuchaba todo con firaldad y luego cuando bajamos completamente de las eléctricas, me quité la chaqueta a lo que les digo: "Qué fue mariquitas, también quieren???? Creen que no escuché lo que dieron hijos de puta???Y le mando una patada a uno de ellos a lo que responden con cero agresión".... Lo más gracioso es que hubiese hecho lo mismo por cualquiera de ustedes maricones de mierda, así soy yo un puto guerrero que odia las injusticias, si veo que a Gandalf o a Maddmax e ncluso a Omnio los van a molestar por su condición de gordos y autistas, así no los conozca los defiendo como si fueran hermanos.... bueno eso y es que me gusta buscar excusas para fastidiarle la noche a alguien, sobretodo si ese alguien tiene una puta novia bonita......... Venga perras yo me quiero portar bien pero la puta gente no me deja.... Ahora estoy tranquilo en mi casa con una capucha azul y contándoles ésta joda que no creerán.
Mejor que las porquerías de historias de patafalo si son en fin chao. Besos!!!
Ah si, apuesto a que winterr le encantaría farrear conmigo si algun vez viene a colombia no olvides de contactarme aquí.... la pasarás bueno, pero eso si te advierto, no te pongas cansón conmigo a vacilarme que se me cruzan lo cables y termino golpeándote.... así soy yo.... y creo que nadie ma ve a calmar. Ni a cambiar!!!
Me espero al blu ray
The only fan del podcast patientese: 001