Felices fiestas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Hoy es el primer día "oficial" de vacaciones. La segunda y el tercero han atado al bebé a un juguete descomunal que nunca he sabido para qué vale con un cordón de albornoz. Al menos, ahora sé para qué vale: como lastre.

El bebé está nervioso perdido porque un señor que vende postales de Navidad a cambio de la voluntad lo ha despertado de la siesta. Drenando voluntad.

Tengo 240 emails a revisar para estar tarde y prefiero no pensar mucho en las maletas. Por suerte, dentro de un rato me piro a kendo, donde solo existen los golpes y el olvido.

ps.- el tercero ha venido a decirme, muy serio: "Para decir "español" digo "españolo"". No sé si es un mensaje secreto o solo quiere volverme loco. Creo que todavía no sabe qué idiomas habla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Koram
Koram
Poblador desde: 09/11/2014

xD Usar el kendo como la bebida, para olvidar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

que se siente al formar una familia??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Qué cabronazo el tercero xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Patapalo dijo:

Hoy es el primer día "oficial" de vacaciones. La segunda y el tercero han atado al bebé a un juguete descomunal que nunca he sabido para qué vale con un cordón de albornoz. Al menos, ahora sé para qué vale: como lastre.

El bebé está nervioso perdido porque un señor que vende postales de Navidad a cambio de la voluntad lo ha despertado de la siesta. Drenando voluntad.

Tengo 240 emails a revisar para estar tarde y prefiero no pensar mucho en las maletas. Por suerte, dentro de un rato me piro a kendo, donde solo existen los golpes y el olvido.

ps.- el tercero ha venido a decirme, muy serio: "Para decir "español" digo "españolo"". No sé si es un mensaje secreto o solo quiere volverme loco. Creo que todavía no sabe qué idiomas habla.

A este paso llegará La Décima y le cobrarán impuestos por cada hijo.

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso