XDD Qué gran verdad. Una vez un profesor vino a echarle los deberes a mi hermana al buzón, porque estaba mala, y mis padres se lo cruzaron y le invitaron a subir a casa. Ese momento en el que te lo encuentras en el salón y se disloca la realidad se me quedó grabado para siempre.
Leche en bolsa
y vino patapalo y lo mezcló con anecdotas de crios.
y bueno, porque a tu edad te dirian que le estaba echando los deberes en el buzon, pero todos sabemos lo que dejo ahi. No sería un colegio de curas.... me imagino al profesor tomando el cafe en tu casa pensando "ay dios como salgo de esta cuando lean la carta y saben que he sido yo".
PD. BONUS. Va un monaguillo al hospital por desgarro anal,
-[el medico] ¡rápido! ¡a la sala de curas!
-nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! a la sala de curas noooooooooooo
A mí también me ha llamado la atención. Como cuando te encuentras a un profesor en el cine o al camarero de toda la vida en una tienda de ropa. La idea de Dreadful comprando en un súper como que le hace mucho más humano y se aleja de esa figura distante y por encima de lo mundano que siempre transmitió.
xDD Tal cual. Sobre todo, encontrarse con profes del insti, uno tenía la idea de que eran una suerte de espectros que no podían escapar del centro en la vida.
es solo un hombre sangriento calvo que vive en las vascongadas y se alimenta a base de.
Bueno, el crío era yo. Eso no cuenta, ¿no? :-(
A colegio de curas no fui nunca, pero de crío crío a uno de monjas sí.
Bueno, el crío era yo. Eso no cuenta, ¿no? :-(
A colegio de curas no fui nunca, pero de crío crío a uno de monjas sí.
Joder, si es triste utilizar caritas con símbolos del teclado en vez de los emoticonos, lo es más aún tener que usarlos en tu propia página. xDD
XDD Eso ha sido un golpe bajo. Kawaku me tiene prometido que lo arregla, pero salió una actualización de seguridad y eso tiene prioridad. Así estamos. Cuando esto sea una máquina de hacer pasta todo irá mucho más rápido.
Joé, fuera del primer mundo en casi todas partes es en bolsa... En Colombia teníamos una especie de "soporte" con mango, básicamente un hueco de plástico, donde encajas la bolsa y ya no hay lío.
Ahora estamos en Goa (India), y todos estos días desayunando una de esas de medio litro. Con la diferencia de que aquí no tenemos el soporte ese y es un peligro hasta que acabas de echarla toda...
Sí vale, os echaba de meeenos.
Nosotros a ti también :-)
*0*
Cambias más de sitio que la pareja de un calcetín. Qué tal por allá?
Estoy de viaje! Nos piramos el 9 de agosto, según acabé de escribir la tesis, y hasta ahora. Empezamos en Kenia, luego Tanzania, Mozambique, Suráfrica, ahora la India y antesdeayer nos dio la calentada y pillamos un vuelo barato Bangkok-Manila, así que pa Filipinas en 15 días lol
Íbamos a ir a Birmania desde Tailandia por tierra, pero parece que están muy subidos a la parra con el tema precios y parece que viajar por allí está difícil si no cagas dólares, así que nada, cambio de planes.
En cuanto a la India, pues muy bonita (algunas cosas), pero me parece el país más sobrevalorado de la historia. Más por el hype que tiene que por lo que vale, claro, pero todas esas mierdas de "te va a cambiar la vida" a lo El Alquimista de Coelho, pues no, oiga. Molar mola mucho, algunas cosas muchísimo, y es absurdamente barato y fácil de viajar. La gente me pone un poco de los nervios a veces porque es muy difícil que no intenten timarte (TODOS), pero bueno, si estás un poco atento se lleva bien, y eso en realidad pasa en todas partes.
La India la imagino con un clima asfixiante, seguramente por las descripciones de los módulos de La llamada de Cthulhu. Ahora no toca monzones hasta dentro de unos meses, ¿no?
La India la imagino con un clima asfixiante, seguramente por las descripciones de los módulos de La llamada de Cthulhu. Ahora no toca monzones hasta dentro de unos meses, ¿no?
Pues bueno, hay de todo. Como es un subcontinente, van desde las áreas con más estaciones "clásicas", sobre todo en el norte, a las zonas subtropicales del sur en las que la temperatura depende exclusivamente de la altura a la que estés: a nivel del mar calorísimo todo el año; cuanto más subas, más frío. Ahora estamos en Varkala, una playa en la que hace un calor del carajo, pero si subes a la cordillera (2000 metros o por ahí) puede llegar a hacer 5 ºC o menos por la noche. El monzón pasó justo antes de llegar nosotros a finales de octubre, así que guay.
Por si interesa, llevamos un blog, más que nada por subir fotos y ocasionalmente algo de texto: http://dematatus.wordpress.com/ Las fotos molan porque las saca mi novia, obviamente.
Cuando tenga un hueco le echo un ojo. Qué guapas las torres.
A mí también me ha llamado la atención. Como cuando te encuentras a un profesor en el cine o al camarero de toda la vida en una tienda de ropa. La idea de Dreadful comprando en un súper como que le hace mucho más humano y se aleja de esa figura distante y por encima de lo mundano que siempre transmitió.
xDD Tal cual. Sobre todo, encontrarse con profes del insti, uno tenía la idea de que eran una suerte de espectros que no podían escapar del centro en la vida.
Nature abhors a gradient