Hola a todos!! Bueno, la verdad es que no sé si el tema de este post encaja solamente en literatura, pero lo pongo por aquí a falta de uno mejor y con permiso de maese Patapalo.
Hace un par de semanas participé con un audiorrelato en la II edición del festival de cine de terror La mano, y tuve la suerte de quedar finalista junto con otros seis audios más. Era la primera vez que hacía uno, sobre todo porque me picaba la curiosidad de ver cómo quedaría una vez terminado, pero lo cierto es que la experiencia ha sido de lo más interesante y quería compartirla con todos vosotros.
El texto, la narración y las ideas generales del desarrollo fueron mías, e Isaac Herrera -un pedazo de compositor y gran amigo- le puso la BSO y los FX para darle fuerza a una historia que quise hacer dirigiéndome directamente al oyente, para crear esa sensación de angustia que pretendía imbuirle al texto. Os dejo el enlace para que podáis escucharlo si tenéis seis minutos libres.
Espero que lo disfrutéis, y si os apetece, comentéis por aquí vuetras impresiones.
Un saludo!!
Ya te lo dije por Face, pero te lo vuelvo a decir: Me parece muy buemo
Bravo
Suelo buscar audiorelatos en youtube y a veces me los pongo mientras hago alguna tarea en casa. Y este es uno de los mejores que he escuchado
Eso sí, Insomne, yo pondría en el post un enlace directo al audiorelato. Que mucha gente pasará de escucharlo si tiene que buscarlo por su cuenta.