No tenemos ningún hilo con esta temática específica en el foro y creo que cundiría tener uno, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que se está moviendo últimamente en tema de financiaciones colectivas.
Por algo hay que empezar, así que venga: lansquenetes de plástico de ProGloria en Indiegogo.
La opción básica es un regimiento de 24 por 24 euros, gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo.
No salen excesivamente baratos si los comparamos con otras opciones de históricos en 28mm, en su defensa hay que decir que tienen unas proporciones un tanto "fantásticas" (o sea, algo cabezones y manazas) y por lo tanto encajarán bien en ejércitos de temática fantástica. Eso es lo que más me ha animado a participar.
El objetivo que se han fijado (30.000€) también me parece un poco optimista de más, aunque bueno, llevan ya el 18% y les faltan 40 días, puede que lo consigan.
Sí que es verdad que están saliendo muchas cosas. En el post de Blood Bowl he colgado los que fueron sacando de Meiko. Me parece un sistema muy interesante.
30.000 euros solo por unas minis me parece excesivo, pero viendo las carretadas de dólares que se han llevado con cosas como el heroquest de Mantic, igual funciona... Las minis son chulas, eso sí.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.