Oye, ¿y eso del impuesto de la tele no es una chorrada? Siempre puedes instalarte una capturadora de TV en el PC y verla igualmente, y el dongle no te cuesta nada esconderlo en el bolsillo. Hecha la ley, hecha la trampa, ¿no?
No tengo ni idea de qué es un dongle, pero me parece que es una ley obsoleta, sí, porque la mayor parte de cadenas de TV francesa tienen programas en streaming en Internet. Pero, oye, a mí me preguntan si tenemos televisor.
supongo que la gente intentaría utilizar esa misma baza de que si no les das permiso no pueden entrar en casa y se tienen que fiar de lo que les digas, pero vamos...a mi también me parecía tela eso, comentándolo con gente me enteré de que en inglaterra también había algo similar
aquí lo bueno que tiene es que si te vienne con cualquier cosa que no te interesa juegas la carta del extranjero estúpido y ya.... o les dices que eres extranjero y te dan el pésame, a veces me llaman por teléfono a venderme algo y si les digo que soy extranjero te dicen "uy lo siento" y cuelgan xdddd ...luego hay gente que si les dices que eres de españa te dicen que "es un buen país" ...siempre me hace preguntarme cuál será la lista de los malos países en su cabeza, china es uno por descontado, a nadie le gustan los chinos en asia además como hay tantos deben tener ahí un complejo rollo yellow peril, en corea les gustan a la hora de odiar a los japoneses xddddd
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.