Susto coponero

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

supongo que la gente intentaría utilizar esa misma baza de que si no les das permiso no pueden entrar en casa y se tienen que fiar de lo que les digas, pero vamos...a mi también me parecía tela eso, comentándolo con gente me enteré de que en inglaterra también había algo similar

aquí lo bueno que tiene es que si te vienne con cualquier cosa que no te interesa juegas la carta del extranjero estúpido y ya.... o les dices que eres extranjero y te dan el pésame, a veces me llaman por teléfono a venderme algo y si les digo que soy extranjero te dicen "uy lo siento" y cuelgan xdddd ...luego hay gente que si les dices que eres de españa te dicen que "es un buen país" ...siempre me hace preguntarme cuál será la lista de los malos países en su cabeza, china es uno por descontado, a nadie le gustan los chinos en asia además como hay tantos deben tener ahí un complejo rollo yellow peril, en corea les gustan a la hora de odiar a los japoneses xddddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

Oye, ¿y eso del impuesto de la tele no es una chorrada? Siempre puedes instalarte una capturadora de TV en el PC y verla igualmente, y el dongle no te cuesta nada esconderlo en el bolsillo. Hecha la ley, hecha la trampa, ¿no?

No tengo ni idea de qué es un dongle, pero me parece que es una ley obsoleta, sí, porque la mayor parte de cadenas de TV francesa tienen programas en streaming en Internet. Pero, oye, a mí me preguntan si tenemos televisor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jefe rojo dijo:

según me dijo una amiga hace poco ahora si que hay que pagarlo por narices, pero no se si funcionará como antes, al parecer en todos los paises desarrollados tienen algo así, lo mismo pronto lo veremos en españa

Hablándolo con mi padre, me ha dicho que antes en España había una tasa así pero que la quitaron. No tengo el más mínimo recuerdo al respecto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jefe rojo dijo:
luego hay gente que si les dices que eres de españa te dicen que "es un buen país" ...siempre me hace preguntarme cuál será la lista de los malos países en su cabeza

XDDDDDD

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Jefe rojo dijo:

xddddd putas teles, en alemania había también lo mismo y te cobraban X por cada aparato que en teoría tenías obligación de registrar (ellos contaban también radios de coche o despertadores con radio lol). El impuesto se llama GEZ y la última vez que estuve no lo pagaba mucha gente porque en teoría no lo recaudaba el propio gobierno sino un rollo raro tipo la sociedad de autores y la gente pasaba

Pregunté a alemanes por ahí y una señora me dijo que ella siempre lo pagaba hasta que un dia la llamaron amenazando de que tenía aparatos sin registrar, que había visto una tele desde fuera blalba xddd y que entonces se pilló un cabreo y dejo de pagar. Tenían varias tácticas, otra era intentar que les dejases entrar porque lógicamente si tú les dice que no tienes ningún aparato tienen que fiarse de tu palabra y no tienen autoridad para entrar en tu casa pero si les permites entrar ahí ya te crujen, entonces he oído casos de inspectores que empujaban a gente para entrar etc

según me dijo una amiga hace poco ahora si que hay que pagarlo por narices, pero no se si funcionará como antes, al parecer en todos los paises desarrollados tienen algo así, lo mismo pronto lo veremos en españa

Si ahora lo cambiaron y hay que pagarlo siempre como dice tu amiga, va automaticamente por casa, ya sea en alquiler o en propiedad y ya incluye todas las radios o televisores que tengas, es una cantidad fija. Se ahorran la picaresca y las mentiras de la gente, pero a mi me toca los huevos porque ni puta television tenemos y venga a pagarles igual los 20 euros al mes para que los ganhanes germanos puedan ver la formula 1 y sus programas de debate conservadores. Y menuda gracia para el que tenga una casa de vacaciones o algo asi y tenga que pagar todo el puto anho cada mes para solo pasar un par de semanas en la playa, aunque si se pueden permitir una segunda casa pues que se jodan supongo loool

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Asmi, ctrl + alt + 4, luego pulsas n.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Adrianthema dijo:

Jefe rojo dijo:

xddddd putas teles, en alemania había también lo mismo y te cobraban X por cada aparato que en teoría tenías obligación de registrar (ellos contaban también radios de coche o despertadores con radio lol). El impuesto se llama GEZ y la última vez que estuve no lo pagaba mucha gente porque en teoría no lo recaudaba el propio gobierno sino un rollo raro tipo la sociedad de autores y la gente pasaba

Pregunté a alemanes por ahí y una señora me dijo que ella siempre lo pagaba hasta que un dia la llamaron amenazando de que tenía aparatos sin registrar, que había visto una tele desde fuera blalba xddd y que entonces se pilló un cabreo y dejo de pagar. Tenían varias tácticas, otra era intentar que les dejases entrar porque lógicamente si tú les dice que no tienes ningún aparato tienen que fiarse de tu palabra y no tienen autoridad para entrar en tu casa pero si les permites entrar ahí ya te crujen, entonces he oído casos de inspectores que empujaban a gente para entrar etc

Si ahora lo cambiaron y hay que pagarlo siempre como dice tu amiga, va automaticamente por casa, ya sea en alquiler o en propiedad y ya incluye todas las radios o televisores que tengas, es una cantidad fija. Se ahorran la picaresca y las mentiras de la gente, pero a mi me toca los huevos porque ni puta television tenemos y venga a pagarles igual los 20 euros al mes para que los ganhanes germanos puedan ver la formula 1 y sus programas de debate conservadores. Y menuda gracia para el que tenga una casa de vacaciones o algo asi y tenga que pagar todo el puto anho cada mes para solo pasar un par de semanas en la playa, aunque si se pueden permitir una segunda casa pues que se jodan supongo loool

menudo timo, y siendo de historia que das clases de español o de flamenco? (o cocinero que es lo que hace la mayoria de españoles xddd), yo me planteo volver en un futurible si encuentro un doc con financiacion pero mi amiga conoce un monton de españoles con minijobs de 500 euros, asi da gusto

claro que yo tambien he conocido ingenieros o publicistas con curros decentes pero vamos eso de que en alemania te tiran con ofertas de trabajo depende y luego supongo que por zonas pero yo cuando he estado en ciudades grandes no pasa un dia que no escuches español...pero bueno eso como en londres vaya

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

OcioZero · Condiciones de uso