Dicen que el tamaño no importa... Falocias!!!
X Edición de los Dardos al Sol
Jajajajajaja
Jajajajajaja
-(:0)
Jajajajajaja
-(:0)
Estoooooo....Y quién decís que es el justero número 3?
Clasificación de la Tercera Ronda:
Descosidos 33
Tiempo 20
Autopsia 19
Restos 18
Futuro perfecto 18
Tac-tic 16
Rebobinar 15
Bucle 10
Teoría del caos 10
Lágrimas 9
Aburrimiento 9
Esperando 9
Muriendo 8
Reloj nuevo 7
Defensa propia 4
Optimista 3
Frío súbito 1
Genocidio 1
No, sí quiero 0
Inclemencia 0
Filósofos 0
Madre mía ¿esto es remontable?
Lo es...
Lo dudo mucho.
-No lo dude, quedan tres rondas, vamos a por él -dijo vistiéndose por los pies.
Que siiiiii! Que esto hay que pelearlo como seaaaa!
¿Veis cómo sí? Si ya sus lo dije, que se podía remontar. Si lo sabré yo, caguen el vinagre en los ojos.
Lo es...
Lo dudo mucho.
Yo ya le dije que estaba entre los grandes.
¿Veis cómo sí? Si ya sus lo dije, que se podía remontar. Si lo sabré yo, caguen el vinagre en los ojos.
Lo es...
Lo dudo mucho.
Hummm ¿profético micro sortijero de Chipi, Voz?
Amistades peligrosas (amistad)
Él era de la tribu de los lanceros; ella, escudera por parte de madre. Conocían al dedillo la historia de Romeo y Julieta pero, entre bambalinas, cuchicheaban juntos para quedar cuando acabaran las justas y se reían de semejante destino. Sin embargo, no supieron eludirlo.
Entre los grandes pequeños y el micro más que profético es prótesico(muchas gracias, muñegote cara beso). Si acaso he de aclarar que yo soy el remontado, no el remontador. Besis pa todos.
Resultado de la Cuarta Ronda:
Mulero 28
Tatoo 20
Picardía 16
Niñeras 13
En política todo vale 12
Coherencia 12
Alcohólico 9
Fatalidad 9
Ilusa 8
Sexo 8
Despertar 7
Roca 6
Solo 5
Morse 4
Veneno a medias 3
Ano 0
CLASIFICACIÓN DEFINITIVA DE LA X EDICIÓN DE LOS DARDOS AL SOL
1- 2502: 89 Puntos
2- Voz en Off: 71 Puntos
3- Eddy Sega: 67 Puntos
4- Lunera: 55 Puntos
5- Raelana: 48 Puntos
6- Halcón Bizco: 43 Puntos
7- As de Espadas: 42 Puntos
7- LCS: 42 Puntos
7- Micolor: 42 Puntos
10- Dreamy: 36 Puntos
11- Chipi: 33 Puntos
12- Cayado: 28 Puntos
13- Lasse Viren: 26 Puntos
14- Helena: 21 Puntos
15- Peón: 21 Puntos
16- Gonzalo de Néstor: 19 Puntos
Y se han caído por el camino:
Alter Ego: 71 Puntos
El Martín: 27 Puntos
SuPaco: 21 Puntos
El Notas: 20 Puntos
Aktos: 12 Puntos
El hombre del tiempo: 9 Puntos
Gotzon: 9 Puntos
Tormenta Solar: 6 Puntos
Fiodor: 1 Punto
Tranchete: 0 Puntos
Así pues: ¡¡FELICIDADES 2502!!
Eres el nuevo Dardero Oficial del reino
¡Felicidades 2502!! ¿pasarás por maquillaje?
Yo estoy contenta con mi trayectoría, he ido de menos a más, más o menos ;)
Así que Alter Ego era la dardera número tres. Ha visto cerca la victoria y ha huído huyendo.Yo estoy contentísimo con el segundo puesto (lástima no me hayais valorado mi dardo tres como se merecía ).
¿Entonces qué entro, en la champions o en la uefa?
Y desear a todo el mundo un FELIZ AÑO 2502, digo...felicitar 2502 veces al ganador que ha lanzado unos dardos muy bien lanzados con suma pericia.
Eyyyyyyyyy que he ganado!!!!
Pues qué bien!!!
Ya se me ha alegrado el día
Y digo yo que ahora toca ir a quitarse los números, no? digo el disfraz...
¡Enhorabuena, 2502! Una gran puntuación. Nos enseñarás los micros, ¿no? Felicidades también a Voz en off por el segundo puesto.
Gracias a todos los que me habéis votado, especialmente a Rae por esos 9 puntos en las tres primeras rondas :-) Si todos tuvieran tu gusto otro gallo habría cantado. Bromas aparte, como siempre, me he desinflado en las dos últimas rondas, aunque estoy contento con los micros que me han salido.
El Paseo de la Fama (14 puntos)
Siempre quiso viajar a Hollywood y estar rodeada de celebridades. Doscientos castings y tantas otras fiestas privadas después, lo consiguió: la encontraron en el suelo, entre las estrellas de River Phoenix y John Belushi.
Valientes (34 puntos)
—¿Y esta ficha? —preguntó Marquitos.
—Es el rey —respondió su padre—. Solo se desplaza una casilla, aunque también puede retroceder.
—Entonces es como un peón… pero en cobarde, ¿no?
Teoría del Caos (10 puntos)
—Mamá, no llores —dijo Kaleb mientras paseaban por la sabana—. Ellos tienen las lluvias, nosotros las mariposas.
Alcohólico (9 puntos)
El último trago, ella alejándose. Escojo el peor culo.
(Me da que este no se cogió por donde yo pretendía, un par de colegas a quienes se lo enseñé lo entendieron de otra manera. El "peor culo" es el culillo de alcohol que queda en el vaso)
Pd: Una lástima los que se han quedado por el camino :-( sobre todo Álter Ego con esa pedazo de puntuación.
Pues menos mal que lo ha explicado Sr. Eddy, porque a mi me pareció de lo más soez, pero así visto, pues la verdad es que mola (su cuarto dardo, digo)
Los míos fueron Niñeras, Tac tic, De damas y sacrificios (que me temo que tampoco se entendió), y Trauma estelar.
2502 ¡¡estoy esperando tu desnude!!
Felicidades 2502!!!! A ver quién se esconde detrás de los números ^^
¿¿¿Lo ves, Eddy??? Tu culo estaba muy encriptado XD Luego me siento una lerda cuando no pillo los micros, pero es que... hay que joerse con las sutilezas
Y mis micros eran:
Talento (creo que se titulaba el primero, no me acuerdo bien XD)
Barbie Malibú
Rebobinar
Ilusa
¡Gracias por los votos!
Vaya que sí... a mi también me sabe mal que no siguiera Alter Ego, con lo bien situado que estaba...
Me gustaron mucho tus micros Eddy, sobre todo el primero. Un tercer puesto muy bien merecido ;-)
Pues menos mal que lo ha explicado Sr. Eddy, porque a mi me pareció de lo más soez, pero así visto, pues la verdad es que mola (su cuarto dardo, digo)
Los míos fueron Niñeras, Tac tic, De damas y sacrificios (que me temo que tampoco se entendió), y Trauma estelar.
El desnudo integral, lo tiene usted en la Mascarada ;-)
Mis micros fueron:
ESTRELLAS
Cuando vi ese documental sobre la colisión que creó nuestro trozo de universo, lo comprendí. Cada golpe origina cambios que pueden dar lugar a algo mejor. Hoy cerraré los ojos al recordarlo, cuando vuelvas después de beber.
APERTURA
Todas las tardes decimos que nos vamos a la buhardilla para jugar al ajedrez. Montamos el tablero y las figuras. Después, para empezar, la dejo que lama el peón.
DESCOSIDOS
De día, el reloj del pueblo funciona. De noche, las agujas deshacen los segundos y sus niños nunca crecen.
MULERO
Papá dice que estos supositorios harán que tengamos casa.
¿¿¿Lo ves, Eddy??? Tu culo estaba muy encriptado XD Luego me siento una lerda cuando no pillo los micros, pero es que... hay que joerse con las sutilezas
Pues yo el culo de Eddy lo vi a la primera, y me encantó!
¡Felicidades Ana P. Menuda partida de dardos has jugado! ¡Ahora a disfrutar del castig.....digo del premio!
¡Felicidades Ana P. Menuda partida de dardos has jugado! ¡Ahora a disfrutar del castig.....digo del premio!
Las próximas serán las XV, las de las niñas bonitas... (estos emoticonos no me representan)
Las próximas serán las XV, las de las niñas bonitas... (estos emoticonos no me representan)
Yo el culo de Eddy también lo vi enseguida ... vaya emoticonos podióooo
Pues sí, las niñas bonitas... molaaaaaaa :-D
Ya me lo había imaginado :S Cuando me dijeron que entendieron que al final con la cogorza se eequivocaba de chica, me entró un sudor frío. Y yo que lo veía tan claro...
¡ Vaya cuatro dardos, Ana P.!
Enhorabuena, Ana. Para ti mi toga. Limpita y planchada, que no se diga. Mucha suerte en tu judicatura!
AHHH pues no está mal. Me he quedo en sexto lugar.
Enhorabuena, Ana. Para ti mi toga. Limpita y planchada, que no se diga. Mucha suerte en tu judicatura!
Gracias Medi ;-)
Me la guardo así de planchadita y limpia para cuando toque...
Y yo que pensaba que era un gráfico de la evolución del "España va bien" (esto todo no lo dijo)
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.