Estaba buscando un reportaje sobre Aleister Crowley en condiciones (lo juro) y youtube ha encontrado más interesante que le echara un ojo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=ci6t5jGR_Zo
La familia del Fly
¿Y el documental de Aleister Crowley?
Y la familia de Perbane donde ella es el punto de conexión entre el marido y el perro.
¿Y el documental de Aleister Crowley?
Sigo buscando alguno decente, que acompañan mucho a la hora de comer.
Amo a este hombre.
Y a Crowley también por qué no.
Ves cosas muy raras, Patapaler, déjate llevar, experimenta...
Toma mi sangre, mézclala, bébela y quémala; arde en la llama, pues sólo así podrás adorarme. Haz lo que digo porque ésta es la ley. No me creas, experimenta, bebe, pues no hay otro medio.
Búscate la historia amorosa (y deportiva también joder) de Anquetil, un franchute como tú. Es todo un ejemplo a seguir.
Buf, el ciclismo me da una pereza tremenda. Lo hubiera borrado todo de las Trillizas de Belleville aunque luego nada tuviera sentido.
Pues olvídate de la historia ciclista y céntrate en el amooooor.
Se casó con una pava que tenía 2 hijos, niño y niña. La pava era la mujer de su médico, así que se la levantó. Cuando su hijastra tenía 16 ó 17 estaba muy bonita así que pasó por la rueda y tuvo con ella un hijo-nietastro y su mujer pasó a tener un hijastro-nieto o algo así. Y todo esto sin dejarla, viviendo todos juntos. Luego ya más adelante se lió con la mujer de su hijastro, el otro de los dos hermanos de la mujer del médico y tuvo otro niño con ella y creo que se casó.
Un puto crack, vamos.
Joder solo le falto fockarse a la mujer de Poulidor
Le faltó liarse con el médico para cumplir las expectativas del Fly.
Lo de Anquetil podría incluirse a modo de nota aclaratoria en el libro costumbrista de Patapalo en plan "en Francia son así".
Y la familia de Perbane donde ella es el punto de conexión entre el marido y el perro.