Racistas...
Votación popular al mejor micro de la Ronda 3. Vidas cruzadas.
Thirteen years old, de Helena.
Voto por Thirteen years old de Helena.
Robar un corazón de Voz en off.
Bueno, pues una vez acabado el plazo de votación, tenemos un empate en el primer puesto:
Con 6 puntos:
- Thirteen years old, de Helena
- Robar un corazón, de Voz en Off
Con 2 puntos:
- Muggle, de ender
- Fin, de Igor Rodtem
Con 1 punto:
- La nada, de El Notas
- Por Tara, de Grouch
- Nariz larga, de Halcón Bizco
- Hobbita, de Tormenta Solar
- Visceralismo, de El hombre del tiempo
- Enlace2, de Lasse Viren
- Mamut alado, de Eddy Sega.
Vamos, que os damos 2 días más, y salen todos los micros
¡Enhorabuena a todos, y Felicidades a Helena y Voz en off!
Enhorabuena a nuestra lideresa y a la vocecita puntiaguda.
-Aarrrggg, para una vez que puedo llevarme el honor de hacer el mejor micro de una ronda viene una escuda acaparadora y se me lleva la mitad. Que paciencia...- dijo con medio óscar en las manos- Agradecer a Dreamy, El Martin, LCS, Raelana, Luz de rayo y Ender sus votos, de la forma más sincera y con todo el corazón. Madaré cartas bomba llenas de confeti a los que votaron a Helena- añadió mientras preparaba un cóctel molotov con un palo de escoba y una gallina.
-Aarrrggg, para una vez que puedo llevarme el honor de hacer el mejor micro de una ronda viene una escuda acaparadora y se me lleva la mitad. Que paciencia...- dijo con medio óscar en las manos- Agradecer a Dreamy, El Martin, LCS, Raelana, Luz de rayo y Ender sus votos, de la forma más sincera y con todo el corazón. Madaré cartas bomba llenas de confeti a los que votaron a Helena- añadió mientras preparaba un cóctel molotov con un palo de escoba y una gallina.
Querida voz en off: no me refunfuñes sin saber aún lo que es compartir un premio con Helena. A mi espalda te remito. Enhorabuena por la parte que te toca. Y a los que me votaron, mil besos.
Querida voz en off: no me refunfuñes sin saber aún lo que es compartir un premio con Helena. A mi espalda te remito. Enhorabuena por la parte que te toca. Y a los que me votaron, mil besos.
¿Mil para cada uno, o a repartir?
Me temo que "blanco" no consta en nuestros registros
Somos mentira.
http://lashistoriasdenadie.wordpress.com