Ya podéis votar al que os ha parecido mejor micro de esta segunda ronda. Muchos sabores, muchos ingredientes y muy buen hacer en los fogones.
Recordad: 1 justero, 1 voto, y no os podéis votar a vosotros mismos, ¿eh?
¡A votar se ha dicho!
Ya podéis votar al que os ha parecido mejor micro de esta segunda ronda. Muchos sabores, muchos ingredientes y muy buen hacer en los fogones.
Recordad: 1 justero, 1 voto, y no os podéis votar a vosotros mismos, ¿eh?
¡A votar se ha dicho!
Votar yo por Autopsia de Perla Negra.
Be gin-tonic, my friend.
Mi voto para La mujer del pescador, de Álter Ego; y mención especial para Reincidentes, de Helena, y Naufragio, de Chipichuski.
La mujer del pescador, de Alter Ego.
Mi blog: www.serfineu.blogspot.com
Sin dudar, La mujer del pescador, de Alter Ego.
keep it up!
Este relato fue declarado nulo por contar con 53 palabras. No recuerdo ahora mismo si está permitido votar a relatos considerados nulos. Lo consultaré.
Este relato fue declarado nulo por contar con 53 palabras. No recuerdo ahora mismo si está permitido votar a relatos considerados nulos. Lo consultaré.
Cambiar entonces voto por Placeres solitarios de LCS.
Be gin-tonic, my friend.
Está muy difícil...
Me decantaré por Perseverancia de Tiste Feliz
Naufragio, de Chipi.
Reincidente de Helena
La mujer del pescador de Alter ego
Cambiar entonces voto por Placeres solitarios de LCS.
Muchas gracias, honorable Lee.
Esta ronda se me quedan muchos en el corazón: el Fetichismo en Transilvania del Sr. Voz en off, la Autopsia pasada de palabras de la Sra. Perla Negra, el Gatopardo del Sr. Peón, por supuesto La mujer del pescador del Sr. Álter Ego...
Pero voy a dar mi voto a Sushi, de David G. González.
Y gracias al Sr. Notas por su votito
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
La mujer del pescador, de Alter ego.
Picaron el anzuelo de Igor
Yo tampoco recuerdo si se podían votar micros anulados, más siendo mis primeras microjustas , yo voto a Autopsia, de Perla Negra y si no se puede, a las setas alucinógenas de Eddy Sega: La nevera secreta.
Mención especial a la mujer de las algas.
Siempre preparada para la eyección.
Naufragio, de Chipichunski.
Otro votillo para La mujer del pescador, por esas algas en los ojos.
Naufragio, de Chipi.
Porque la historia de amor me cautivó desde su primera lectura, mi voto va para Naufragio de Chipi
Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.
La ronda anterior lo tenía más claro xD Me han gustado mucho Sushi y La mujer del pescador, pero al final mi voto va a ir para Amor, de Excalibur, que me ha parecido dulce y precioso.
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
De esta ronda me han gustado mucho Naufragio de Chipichuski y Reincidente de Helena, pero mi voto finalmente va para Sushi de David G. González. La imagen del hombre tratando de cortarse las venas con un rallador me parece buenísima y la última frase logra que el micro quede redondo.
Aprovecho para dar las gracias (muchas muchas gracias) a todos los que me habéis votado! Quisiera besaros y abrazaros, llevaros a cenar a un sitio caro, compraros regalos y chucherías, mimaros, deciros al oído cositas bonitas...
Voto por La princesa en la torre, de Raelana. Quizás sea algo críptico, o deje demasiado a la imaginación del lector, pero ha despertado en mí un puñado de imágenes muy intensas. Me quedo con las ganas de darle el voto al Gatopardo de Peón, pero el texto de Raelana me ha ido más al corazón que a la cabeza, y ya se sabe...
Aprovecho para dar las gracias por los votos para Sushi!
David G. González
Mi voto para Inmóvil de Tormenta Solar.
Mención especial para el Modelo a seguir de Patapalo (qué lástima que cayera en el mismo duelo, capitán) y para Mucho ruido y pocas nueces de Gotzon.
Se acabó el cuento.
La nevera secreta de Eddy Sega me encantó,y mi voto va ese micro. ¿dónde puedo conseguir una seta de esas? seguro que con jamón están muy jugosas
Mi mamá dice que algún día seré una gran Reina...:D
La nevera secreta de Eddy Sega me encantó,y mi voto va ese micro. ¿dónde puedo conseguir una seta de esas? seguro que con jamón están muy jugosas
Muchas gracias por ese voto, Peón, todo un honor (y a ti también, Tormenta Solar, suba al marcador o no), pero si te digo dónde están las setas tendría que meterte en la nevera, ya me entiendes .
Mención especial para el Modelo a seguir de Patapalo (qué lástima que cayera en el mismo duelo, capitán) y para Mucho ruido y pocas nueces de Gotzon.
Ohh, aunque te la juegues conmigo en el barro, eres un pajarito encantador. ¡Gracias!
Siempre preparada para la eyección.
Autopsia, de Perla Negra.
Él tenía una obsesión con lo apocalíptico, empezando por sus huellas y extendiéndose al planeta.
Ohh, aunque te la juegues conmigo en el barro, eres un pajarito encantador. ¡Gracias!
Al solete lo que es del solete. Y en la tercera vuelta vas por el mismo camino. Que demonios tendría en mi cabeza de chorlito para meterme en semejante berenjenal.
Se acabó el cuento.
OcioZero · Condiciones de uso
La mujer del pescador, de Alter Ego. Chapeau!
¡Que arda Troya!